Tendencias de publicidad programática para 2022.

bysiddharth dabhade

La industria digital se ha vuelto exponencialmente debido a una alta penetración en Internet, un aumento del acceso a Internet, el bajo precio de los datos entre otras cosas. La creciente adopción de plataformas digitales por parte de los consumidores ha alentado a las marcas a llegar a las masas no solo en las ciudades de Nivel I, sino también en el nivel II y el nivel III a través de los canales digitales. El comportamiento del consumidor está evolucionando constantemente y exigen personalización. Esto hace que sea importante que las marcas se centren en Digital. El medio digital también ofrece más flexibilidad en el presupuesto, la responsabilidad y el ROIE, por lo tanto, las marcas están probando enfoques innovadores, incluido el "comercio social".

La pandemia ha traído cambios trascendentes al mundo de la publicidad programática. Ahora está experimentando un período de cambio al desarrollar alturas nuevas y emocionantes. El gasto de anuncios programático está posicionado para pasar más de $ 150 mil millones globalmente a fines de 2021 después de golpear alturas de alrededor de $ 129 mil millones durante 2020, según Statista. Teniendo en cuenta las estadísticas, claramente si hubo un tiempo para ser consciente de las últimas tendencias en este espacio de anuncios, es ahora.

La publicidad programática es una forma eficiente y impulsada por los datos de comprar anuncios digitales y obtener su anuncio en vivo en el paisaje publicitario actual. Puede ayudarlo a llegar a los clientes a lo largo de todo su camino para comprar y conducir conversiones más valiosas.

Las TENDENCIAS de Marketing Digital de 2022

Si bien el futuro es difícil de predecir, a continuación se encuentran las próximas tendencias de publicidad programáticas para 2022 a través de las mentes de los vendedores / anunciantes.

un mundo menos cookie Un poco retrasado, pero sin gasolina, definitivamente viene, lo que significa que habrá alternativas para el marketing programático. Después de que Google cambió la fecha de deprecación para cookies de terceros a 2023, la preparación de COOKIESS se cayó en la lista de prioridad para la mayoría de los vendedores, pero también ha dado a los mercadólogos un poco más de tiempo para explorar alternativas y encontrar socios que puedan hacer la transición tan transparente como posible.

TV conectado (CTV) Había un pico en la televisión y la transmisión en línea durante el pico de la pandemia. Se gastaron casi el 40% de las horas de vigilia frente a una pantalla que llevó al crecimiento de CTV como una de las tendencias de anuncios programáticas más grandes. El año 2021 fue el año de la publicidad de CTV y es muy poco probable que el enfoque cambie en 2022. Casi el 80% de los anunciantes buscan aumentar sus inversiones de anuncios en toda CTV en comparación con el gasto de 2021. Una parte importante en un plan de CTV exitoso es encontrar un socio para que el costo, la medición y el alcance juegan a la decisión.

** omnichannel

** CTV es excelente por sí solo, pero para aumentar el rendimiento emocionante, los vendedores deben pensar en tomar el enfoque de Omnichannel. Omnichannel está emergiendo tan alto en la lista de los mercadólogos que entran en 2022. Los vendedores de hoy están buscando socios que ofrezcan las capacidades de análisis e informes. El apoyo y la consultoría creativos también son algo que a menudo es un desafío para los mercadólogos en todas partes.

** Pantalla digital en crecimiento.

** Las campañas de visualización digital son siempre una buena idea. Más del 60% de los planificadores de medios a nivel mundial tuvieron una pantalla en línea entre los tres canales programáticos principales para su gasto. Y vemos que continúe en 2022 a medida que se espera que el gasto de anuncios de pantalla digital programático crezca un 25,8% este año para alcanzar los $ 79.61 mil millones. Con este crecimiento, la programática ahora constituye el 72% de todas las pantallas digitales, la publicidad pasa con el 58% de los vendedores que buscan aumentar su gasto en exhibición.

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