Las PYMES obtienen ayuda con la mano con el índice de preparación digital Maxis

La PYME han apoyado la economía de Malasia incansablemente todos estos años. Incluso ante el cambio repentino, se han perseverado. Inspirado por su grano y espíritu, Taxis Business ha dado un paso adelante para devolverles a ellos, con el índice de preparación digital Taxis, diseñado para ayudarlos a mantenerse adelante en la nueva normalidad a través de la digitalización.

Ayudando a las PYMES a darse cuenta de su potencial completo

Como señaló Han Jonadi, Ministro de Desarrollo Empresario y Cooperativo, para que la PYME y los Empresarios crezcan en el mercado interno y se expanden a los mercados internacionales, la preparación digital será imperativa.

Aquí es donde entra en juego el índice de preparación digital Taxis para ayudar a la PYME a mantenerse a seguir en la nueva normalidad, guiándolos en su viaje de digitalización.

La evaluación de índice de preparación digital Taxis Cree ayudará a la PYME a ver dónde están sus negocios en términos de estar listos digitales. También va más allá de eso para ayudar a identificar las brechas en una empresa y ofrecer sugerencias de mejora a través de un informe personalizado.

Si bien la mayoría de las consultas comerciales vienen a un costo, el Taxis SE ayuda a Quad proporcionará la evaluación de forma gratuita, y ayudará a la PYME a solicitar la subvención de Digitalización de la PYME, que vale hasta UN $ 1,237 (RM5,000).

El índice de preparación digital Taxis es una herramienta de autoevaluación interactiva en línea de primera de su tipo diseñada para ayudar a la PYME a evaluar la eficiencia operativa, la productividad de los empleados y los niveles de compromiso de los clientes de sus negocios.

Los resultados de la evaluación inicial recopilados de 2,000 PYME revelaron que la mayoría de las empresas de servicios profesionales están casi listos en su viaje de digitalización con una puntuación del 62%. Sin embargo, la mayoría de las empresas minoristas, F & B y fabricantes no son, con minoristas y F & B, alcanzaron el 60%, y la fabricación de la fabricación del 48%.

Esto muestra claramente que hay más pymes que pueden hacer para realizar su máximo potencial a través de la digitalización. Pueden comenzar por poner a sus negocios con la evaluación del índice de preparación digital Taxis.

Como lo ha mostrado el nuevo Normal, a nivel mundial, la digitalización es crucial para que las empresas permanezcan por delante. Taxis Business cree que ayudar a la PYME a mantenerse a seguir adelante en el negocio significa ser un socio comprometido; Desde ayudarlos a identificar dónde se presentan sus negocios en el viaje de digitalización, para ayudarles a solicitar la subvención de Digitalización de la PYME a través del equipo de ayuda de Taxis SE especialmente capacitado.

Tome la evaluación aquí para ver cómo es digitalmente listo su negocio.

Comentarios

Entradas populares