Supervisor de mercado de valores español para obtener más control sobre la publicidad de activos crypto

¡¡Cómo Las campañas de publicidad en masa Cripta Asceta en España requerirán una autorización del supervisor del mercado de valores COMO, dijo el lunes en su Boletín Oficial. Los anunciantes y las compañías que el mercado de cripta-activos deberán informar al perro guardián con al menos 10 días de antelación sobre el contenido de las campañas que dirigen a más de 100,000 personas. Las nuevas regulaciones comenzarán a partir de mediados de febrero, lo que permitirá al COMO monitorear específicamente la publicidad para todos los tipos de cripta-activos e incluir advertencias sobre los riesgos involucrados en dicha inversión. Las criptiopurrenciales, como Bitcoin, han experimentado una alta volatilidad de precios acompañada de un aumento significativo en la publicidad agresiva para atraer a los inversores. Los banqueros centrales de todo el mundo están preocupados por el auge de las criptioporriences, especialmente las estable cotas, que derivan su valor de una o más monedas oficiales. Temen que pudieran abolir su control sobre los pagos, la banca y, en última instancia, la oferta de dinero.

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