Sea exclusivo: Finolex Cables anuncia la actualización de la marca; presenta campaña con Kartik Aaryan y Kiara Advani
Finolex Cables ha incorporado a los actores de Bollywood Kartik Aaryan y Kiara Advani como sus embajadores de marca mientras anunciaba una actualización de la marca con el lanzamiento de una nueva campaña de 360 grados, 'no hay estrés. Finolex '.
Con el objetivo de ser una organización centrada en el cliente, el nuevo posicionamiento de los cables de Finolex se basa en "Xceds Xpectations".
Amit Mathur, Presidente - Ventas y marketing, Finolex Cables compartió que según una investigación realizada por la marca con Nielsen, los consumidores de hoy trabajan de manera inteligente y no difícil. "Por lo tanto, el nuevo posicionamiento es" Xceds Xpectations ", para dar una solución sin estrés a los consumidores", mencionó Mathur.
La marca ha acorralado en Aaryan y Advani para garantizar su compromiso con la juventud de la India, que es el objetivo principal de la campaña. Muestra la gama de productos de los ventiladores de techo, luces LED junto con cables eléctricos y cables en tres TVC con los actores.
Hablando sobre las campañas anteriores de Finolex, Mathur agregó que si bien el posicionamiento y el objetivo pueden haber cambiado, la marca continúa la diversión y extraña toma que normalmente usa en sus campañas. "Con dos jóvenes embajadores de la marca y dos perros, la campaña no solo se conectará sino que también traería una sonrisa en las caras de nuestros consumidores", dijo.
Mathur también destacó cómo la generación más joven es la categoría más relevante para la marca en este momento que actuó como un desencadenante para el lanzamiento de esta campaña. "La mayor parte de la compra ha sido realizada por la generación joven a partir de ahora y son los tomadores de decisiones en la familia propia", mencionó.
La marca ha encontrado su audiencia principalmente en la plataforma OTT, más centrada en IPL. Por lo tanto, dijo Mathur, la campaña de 360 grados está comenzando primero en Disney+Hotstar. Compartió que esta es una campaña alta en decibelios que también se implementará como comerciales de televisión.
“Muchos de los canales generales de entretenimiento y noticias están en la tarjeta. También estará allí en canales regionales ”, mencionó.
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