La seguridad de la marca se trata de asegurar a los consumidores.

En este mundo de conexión constante, donde las líneas son delgadas entre noticias genuinas y falsas, donde atrayendo la atención y el espacio mental es primordial, se vuelve especialmente importante que las marcas y los vendedores recuerden una cosa, ¿cuáles son sus valores? Y que una cosa hace toda la diferencia.

¿Qué relación quieres tener con el consumidor? ¿A que costo? ¿Hasta qué punto irás a decir la verdad como es, estar respaldada con suficientes datos e investigaciones para indicar su reclamo? Solo se necesitan dos valores: coraje y honestidad. ¿Estás dispuesto a estar de pie por lo que dijiste? ¿Crees en lo que dijiste? ¿Usted y su familia comprarían el producto que está marketing? Por lo tanto, ¿te importa genuinamente?

Esto, por supuesto, se remonta al ADN de la organización, y si está aquí para crear un valor verdadero, lo que sin duda mantendrá la prueba del tiempo. Por supuesto, los métodos más cortos y las victorias rápidas están disponibles, y no por un minuto, estoy diciendo que la comercialización responsable no significa ser competitivamente ágil y al consumidor relevante. De hecho, todo lo contrario. Es más el espíritu de ello, es más una luz de guía para ayudarlo a decidir qué harás, y lo que no harás.

La seguridad de la marca es simplemente garantizar que el consumidor esté asegurado de que usted como marca y un comercializador asume la responsabilidad de realizar los controles y las cruces antes de obtener una reclamación.

Como comercializadores, siempre hemos mantenido que la relación que tiene un consumidor con una marca es como la de un amigo, un aliado, un padre, una guía, un compañero, cualquiera que sea la personalidad de la marca y la razón para existir. Entonces, ¿no es la ONU en la marca para ganar la confianza que el consumidor se ha otorgado en la marca, no solo con su dinero, sino también con su fe que cuando usa el producto o servicio, obtendrá lo que ella pagó, Es seguro de usar para ella y su familia, y que no necesita preocuparse por si ella tomó la decisión correcta.

Es en realidad tan simple como eso. Cuando el tiempo es menor, y el desorden es grande, es nuestra responsabilidad ser responsable. Para decirle al consumidor como lo es. Para no engañar y permitir la mala interpretación, para mantenerlo simple. Centrarse en los aspectos clave, y no deje fuera lo importante. ¿Qué debe saber el consumidor, qué debería basar su decisión? Esto lleva a una relación de por vida con el consumidor, sabiendo que usted como marca significa bien.

La Historia de las Cosas

Que nunca hará nada que no esté en su mejor interés. Esto también allana el camino para el futuro porque la confianza luego se filtrece a través de las generaciones. Esto también se traduce en I + Dy Innovation, sabiendo que desea viajar por delante con su consumidor, y continuará ofreciéndole lo mejor en su campo elegido. Esto, por lo tanto, impulsa su estrategia empresarial.

Por supuesto, para las categorías de estilo de vida, es importante construir el WOW. Y para muchos otros como bancarios, asistencia sanitaria, etc., es importante construir la autenticidad.

Solo hay un cheque que es la prueba de ácido, ¿estaría bien con su familia interpretando lo que hacen de su campaña? Si es así, entonces eso es responsable.

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