Arlee en Azeroth: World of Warcraft

Ha pasado un tiempo desde que he escrito la columna World of Warcraft, y honestamente es bueno levantarlo de nuevo. Tuve muchos sentimientos en conflictos sobre continuar jugando wow después de toda la agitación de las condiciones de trabajo para los empleados y cómo parecía que ABK estaba haciendo el mínimo para mejorar las cosas. Sin embargo, pude hacer arreglos para pagar mi Sub durante un año donando al Fondo de Huelga de ABN, así que me siento más libre para disfrutar del juego. Ojalá hubieran hecho más para que fuera un gran lugar para trabajar, pero también me doy cuenta de que con el acuerdo de Microsoft pendiente, no es probable que se cambie mucho hasta después de eso. No obstante, hay cosas emocionantes en OPWOW_.

9.2 lanzamiento la próxima semana

Han pasado casi ocho meses desde que se lanzó 9.1, y tanto como he disfrutado de Korthia, no puedo decir lo mismo sobre el santuario de la dominación. Honestamente, no estoy seguro de que hay un nivel de incursión que he estado más feliz de ver la parte trasera de, y la razón principal es la lucha de Sylvanas. La estructura es tan frustrante; Ojalá hubiera sido dividido en múltiples peleas. Solo la primera y la segunda fases como una pelea, y luego la tercera fase a medida que la segunda pelea hubiera sido perfecta. Pero yo divago.

Una de las cosas que tengo muchas ganas con respecto a 9.2 es más historia para jugar, pero extrañamente no estoy tan interesado en las piezas más grandes. No me importa mucho lo que le sucede a Sylvanas. Nunca fui un gran fan de la de ella, y después de quemar el árbol, estaba fuera por la sangre. Sin embargo, también creo que Tyrande estaba equivocado para perseguirla como lo hizo. Como he discutido antes, no importa lo que le suceda, nada será arreglado o deshecho, y ninguna justicia es posible debido a la escala de sus crímenes. Una vida no se equilibra miles.

Estoy interesado en las historias "más pequeñas" que se le dirán. Una de las mejores partes de la historia de 9.1 estaba trabajando con Uther y explorando su pasado, y lo ayudó a llegar a un acuerdo con las elecciones que hizo. El tema de la compasión se manejó de manera emocionante, y tengo la esperanza de más momentos como ese. Seguro que tenemos que detener el carcelero y, con suerte, guardar Anduin, pero en su mayor parte, todo lo que rodea la historia principal es lo que más le interesa. Con suerte, no habrá más elecciones monumentalmente estúpidas obligadas a nosotros como si hubiera en 9.1 también. Tomar el Sigil a The RuneCarver fue un nivel excepcional de mala elección.

También tengo que señalar que ver lo que parece una iteración más rápida en la retroalimentación, este ciclo PTR ha sido tranquilizador. Como jugador más informal, no me importa los límites en el representante y la historia, siempre que sea posible ponerse al día. El camino de renombre terminó fue bastante ideal. El principal cambio que hubiera hecho sería más garantizado formas de renombre cuando estaba atrás. Sin embargo, dado que cada renombre da un nuevo nivel en lugar de llenar un bar un poco más, supongo que tener formas más garantizadas de ponerse al día podría haber desordenado otras cosas en algún lugar. Espero que los desarrolladores tengan en cuenta este proceso de pensamiento al desarrollar sistemas para la próxima expansión.

Así es como las fiestas siempre deben funcionar

Una de las mejores cosas reales que vienen con 9.2 son las nuevas fiestas de sopa de piedra. Por lo general, temo un poco de nuevas fiestas porque, en general, es una lista completa de los ingredientes, el gremio debe trabajar juntos en la reunión para mantenernos en buena oferta. Por ejemplo, las fiestas actuales tienen ocho ingredientes, aunque tres de esas pueden ser compradas fácilmente en los vendedores de cocina. Sin embargo, todavía deja cinco ingredientes necesitamos abastecernos para hacer estas fiestas. Al progresar a través de un nivel de asistencia, cientos de estas fiestas se consumen, por lo que nosotros, como un trabajo de gremio, en la recopilación de las alfombras en lugar de confiar en una o dos personas para proporcionarles a todos.

La sopa de piedra es un paso significativo en una variedad de formas. En primer lugar, la receta parece no estar bloqueada detrás de una granja de reputación; Sin embargo, sí requiere un ciber de los primeros. Desbloquear. Dada una elección entre el representante y el desbloqueo de cypher, mi instinto dice que el cifrado será un método mejor, pero eso también depende de lo doloroso o frustrante que sea para usar y progresar. Llegar a los venerados con la corte de cosechadores fue molesto porque no me concentré en la revendación de las cosas en la primera parte de Shadowlands, así que me sentí obligado a centrarme en el contenido que no estaba muy interesado. Dado que el cypher es una cosa principal En la nueva zona, se siente como si fuera menos molestia alcanzar.

Blizzard también pudo haber hecho que la creación de la hervidor sea un dolor, pero afortunadamente es sencillo. La parte más cara es el hervidor vacío, que cuesta 250 g. Tiendo a nunca tener mucho dinero en wow, ya que no pudo esforzarme en ganar oro, pero incluso para mí, 250g es apenas cualquier cosa. Lo único que me da pausa sobre los bajos costos de los hervidores vacíos es que parece bastante probable que no sea reutilizable... que, si así funciona, se siente mucho menos impresionante. Si se necesita un hervidor vacío de la sopa de piedra para cada festín, entonces, entonces, el hervidor vacío es reutilizable. Si tiene que pagar 250 g por cada Fiesta creada, eso sería una tontería y arruinaría una gran idea.

La mejor parte sobre la fiesta de la sopa de piedra es que cualquier carne y alfombras de pescado funcionarán para la fiesta. La advertencia aquí es, como está configurada, parece que necesitaremos uno de cada tipo de pescado o carne para la mezcla de carne y la mezcla de pescado. Esto significa que, por tanto, estoy emocionado de usar toda la carne de Aethereal y perdió la suela que tengo, mi uso de ellos todavía estará limitado por la cantidad de Thada Elísea que tengo. Ojalá, las ineraciones futuras permitan aportar pilas individuales de pescado y carne. Siempre hay algunos tipos de carne o pescado que terminan con enorme suministro, y ni siquiera se pueden vender realmente porque todos tienen un montón de ellos. Sería genial si este tipo de modelo de fiesta pudiera aprovecharse para usarlos.

jugada cruzada

World of Warcraft: Battle for Azeroth Cinematic Trailer

El anuncio del juego de facción cruzada ha causado un gran revuelo en la comunidad WOW en general. Personalmente, incluso en Vanilla Wow cuando estaba súper en PvP, nunca me importaba la guerra de facción en absoluto. También hice amigos en el lado de la horda e incluso crearon personajes de Hordes en otros servidores. También siempre he perdido siendo un troll desde que regresé a la Alianza en Warlords a RAID con amigos. En mi gremio, hay un puñado de nosotros que hemos querido ser una horda por un tiempo, pero nos gusta jugar con nuestros amigos, por lo que esta es la solución perfecta. ¡No puedo esperar para ser un dinosaurio!

Sin embargo, como oficial en un gremio que incursiona, esto también representa un poco de un kerfuffo logístico. Dado que los gremios de la facción cruzada actualmente no van a ser algo con este cambio, tenemos que hacer que una hermana Guild Hordiside, que por su cuenta no es un problema enorme. Se complica los materiales de recopilación para las fiestas (lo ayudaron los nuevos), los calderos y otras cosas, pero también complica algo tan simple como los desafíos semanales del gremio. No son una gran fuente de oro para el gremio, pero sí ayuda a mitigar los costos de las reparaciones del gremio. Con el asalto de la facción cruzada en 9.2.5, tendremos que considerar cuántos tenemos de cada facción asaltando para obtener crédito por un grupo de gremios.

Las comunidades de facción cruzadas ayudarán a mantener a todos los que capaces de hablar entre sí y ayudar a mantener el gremio sentir un poco. Sin embargo, no ayudan con los otros aspectos de estar en un verdadero gremio juntos. Tengo la esperanza de que una de las características de 10.0 sea gremios de facción cruzada para reunificar todo. Los gremios más largos tienen que tener dos gremios para cuidar ambas facciones, más tensión que se pondrá a todos. Los gremios de la facción cruzada no se encargarán de cada problema, pero pasaría un largo camino para solucionarlos muchos de ellos.

En general, estoy bastante emocionado por 9.2 y me dirijo a la envoltura de esta expansión. En su mayoría he disfrutado de Shadowlands, pero estoy listo para pasar a algo nuevo en este punto. Ojalá, Blizzard se apegará a la idea de poner el enfoque en el conflicto de la facción a la cama. Cada facción puede tener su identidad única y cómo interactúan con el mundo, pero eso no significa que necesitamos estar luchando entre sí tampoco.

Comentarios