Ahora puedes comprar piezas de cubierta de vapor. Aquí está cuanto cuestan

¿Ya ha roto accidentalmente su cubierta de vapor y quiere arreglarlo usted mismo? Valve ha colaborado con IFIXIT para ofrecer herramientas de auto reparación y piezas de repuesto diseñadas específicamente para el sistema portátil.

Las herramientas y las piezas de repuesto para la cubierta de vapor se pusieron en marcha oficialmente el lunes después de que IFIXIT reveló accidentalmente el catálogo completo durante el fin de semana, según lo informado por IGN. En ese momento, la compañía tuiteó que honraría las órdenes de los propietarios de la cubierta de vapor que las colocaron antes de que la página fuera retirada.

Equipo de limpieza a vapor Vaporeta Comforday

Ahora que están disponibles oficialmente, los propietarios de vapor podrán obtener cualquier parte de reemplazo a un precio económico. Sin embargo, los precios de algunas partes dependen de si desea obtener la pieza por sí misma o si desea obtener el kit de fijación que lo acompaña. Por ejemplo, la batería de la cubierta de vapor cuesta $ 90 por su cuenta, pero cuesta $ 95 si la compra con el kit de herramientas.

Los precios también dependen del modelo de cubierta de vapor que posee, al menos para las pantallas de reemplazo. Si tiene el modelo de 64 GB o 256 GB, la pantalla de reemplazo para eso le costará $ 65 o $ 70. Para el modelo de 512 GB, tendría que pagar entre $ 95 y $ 100 para reemplazar su pantalla rota.

Estas piezas y más vienen tres meses después de que iFixit lanzó su video de desmontaje de la cubierta de vapor que demuestra lo fácil que es reparar el sistema sin romper el banco para que alguien más lo arregle por usted. En ese momento, la compañía le dio a la cubierta de vapor un 7 de 10 en su escala de reparabilidad, señalando dificultades para reemplazar los botones de gatillo y la batería.

Comentarios

Entradas populares