El retraso de Super Bowl es real, esto es cómo evitarlo.

Hay un fenómeno con el Super Bowl moderno, y de todos los deportes en vivo hoy, de que nuestros padres nunca tuvieron que lidiar. Y es solo una de esas cosas que vienen con moderno entretenimiento digital.

Contenido

  • No transmite el Super Bowl
  • Mira el Super Bowl con una antena.
  • ¿Es Super Bowl retrasa un gran problema?

En otras palabras, el retraso del Super Bowl es real.

Si alguna vez has vivido en una casa de locura lo suficiente como para tener más de un par de maneras de ver la televisión en vivo, bien podría haber experimentado esto. Tienes el juego en adelante, y esto es cierto si es fútbol o lo que sea, en una habitación, únicamente para encontrar que un televisor en otra habitación es un buen minuto más o más. Tal vez usted revisó Twitter u obtuviste una notificación de un amigo que sucedió una gran jugada. O tal vez simplemente escuchaste los vítores (o gemidos) de la otra habitación. No es culpa de nadie, realmente, es así como las cosas funcionan en estos días.

Entonces, ¿qué da? ¿Y cómo puedes evitar el retraso del Super Bowl?

no transmite el supertazón

Cómo Michael Jackson revolucionó los espectáculos de medio tiempo del Super Bowl | the detail. Cuando se trata de ver deportes en vivo, quiere tomar el camino de la menor resistencia. Y, desafortunadamente, ese camino tiende a ser el más lento cuando se trata de transmisión de servicios.

La versión simplificada es que los servicios como Hule con TV en vivo o TV de YouTube toman su afiliado de transmisión local, lo ejecute a través de sus tuberías y servidores, y luego lo alimente de regreso a su teléfono o TV o lo que esté observando. Y a diferencia del cable o la transmisión, lo que lleva una ruta más directa (especialmente este último), esto lleva tiempo. Hay tiempo para que la corriente sea tampón para que tenga una alimentación continua y suave. Y hay tiempo para el servicio solo para hacer lo que hace. Video - Particularmente video en vivo - toma muchos datos. Y cuando estás hablando de miles de personas y miles de personas movían los mismos datos, las demoras ocurren.

La forma más popular de evitar el retraso del Super Bowl va a estar con TV por cable. Eso sigue siendo el método predeterminado para la mayoría de la gente, incluso a medida que más y más cambie a servicios de transmisión.

Mira el Super Bowl con una antena.

Probablemente, lo más cercano que pueda llegar a la verdadero tiempo real será con una antena sobre el aire. Sí, es la vieja escuela. Y, sí, todavía funciona absolutamente. De hecho, funciona mejor que nunca. También es una manera relativamente económica de ver a sus afiliados locales de transmisión.

Adicionalmente es extremadamente asequible. Se puede tener una buena antena por menos de $ 100, y es una compra única.

La parte más importante de todo el proceso de antena es la configuración. Necesita saber la dirección de sus afiliados locales de transmisión. Si están a su oeste, señale la antena al oeste. Este a Oriente, etc. Quiere que su antena esté al aire libre, si es posible, y cuanto más alto sea mejor.

Por supuesto, tendrá que equilibrar que con la capacidad de ejecutar un cable a la televisión que realmente desea observar. (Dijimos que era barato, no era particularmente fácil.)

Después de eso, escanear para los canales. Solo asegúrate de obtener NBC, y estás listo.

¿Es un gran retardo de Super Bowl?

Esta parte es subjetiva. Hay una posibilidad decente de que si todos los dispositivos de su hogar están viendo un evento en vivo de la misma manera, con el mismo servicio, cualquier demora percibida no es tan grande. Donde podría volverse un poco molesto es que si usted es el tipo que ve un juego u otro evento en vivo, mientras que también doomscrolling Twitter, donde se dará cuenta rápidamente de que la gente está reaccionando a las cosas que, en su mundo, aún no ha sucedido.

O debido a las maravillas de Internet, todavía es posible tener un poco de discrepancia entre dispositivos, incluso si están usando el mismo servicio, pero de diferentes maneras. Ver un juego en Apple TV sobre Ethernet puede terminar con un poco de un delta entre lo que es "Libe", si se lo hace otro televisor dentro del oído. O tal vez es solo que los arroyos a los dispositivos en sí mismos no coinciden.

La compañía Techo Compaña Phoenix, que maneja las cosas de fondo y compite directamente contra el estándar de transmisión de WebRTC, ha estado lanzando gráficos que muestran el retraso digital. Si bien es fácil estipular que más cerca del tiempo real siempre es mejor que no, todos los servicios de transmisión estaban dentro de los 10 segundos entre sí, y todos estaban cerca de un minuto detrás. Si bien eso no es genial, al menos es consistente.

Estos son, como dicen, los problemas del primer mundo. Son tontos para quejarse, pero eso no significa que no sean reales. Justo lo molesto que pueden ser depende de ti.

Pero, independientemente, hay formas en torno a la demora.

Comentarios

Entradas populares