Sin estrellas, ni alfombra roja, sin transmisión en vivo: los globos de oro obligaron a la televisión.

El boicot es el resultado de años de prácticas sospechosas por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, cuyos miembros eligen a los globos.

Mallín dijo: La organización de la prensa extranjera de Hollywood intentó conseguir que las estrellas vinieran y revelen los vencedores de los globos de oro de este año. Y ninguna celebridad... Ninguna celebridad: se declaró sí.

Ha prohibido que los miembros de aprobación de los exuberantes regalos y el complejo se encuentran de los estudios que datan de sus boletas.

La ocasión de este año es a diferencia del deber estándar de los globos como la celebración favorita de Hollywood, así como el primer evento significativo del período de los premios de la película.

Sin estrellas, ni alfombras rojas, sin transmisión televisiva: los vencedores de Goleen Globo de este año se revelarán en una ceremonia drásticamente escalada por el domingo. ¿Los honores también importan más?

Del programa, Hollywood ama una excelente historia de retorno, y también pocos se tomarían lo suficiente para componer públicamente un retorno a grandes mejora para los premios globalmente conocidos.

El grupo de autores de entretenimiento en el hogar de 100 extraños con enlaces a revistas extranjeras habían sido acusadas durante mucho tiempo: en privado, dentro de los círculos de Hollywood, de una lista de fallas de corrupción a la fan atería.

Hoy, Hollywood, por mucho, no se está enfocando en los Globos de Oro, dijo Mar Mallín, la sociedad de ancianos de la gama, así como al editor de ocasiones.

Así que los premios de Goleen Globo de la espalda del domingo, preparados para comenzar a las 6:00 pm (0200 GM el lunes), no tendrán un mercado objetivo, medios o celebridades, con coordinadores que mencionan oficialmente la pandemia resúrgete como la razón.

Los estudios de Hollywood típicamente hacen uso del resplandor extravagante de los globos como un aumento de marketing clave para sus películas, así como los programas de televisión, sin embargo, este año, están boicoteando públicamente todo el evento.

A medida que se han producido los meses, y esta compañía realmente ha reorganizado, se vuelve a gobernar a sí mismos, creo que las mentes más silenciosas recientemente han encontrado que el boicot fue más que un urbano de un rencor personal, declaró Lícita.

Esta es una industria que tiene un fondo extremadamente largo de flexible. Tomarán algo, y luego después de una duración del tiempo, hay misericordia, dijo Lícita.

Ni las cuentas de redes sociales de la película o los remolques han realizado ningún tipo de referencia de eso, más bien que trompeta otros premios, como las nominaciones para los críticos, y otros proporcionados por los equipos de Dedos de la Ciudad Regional, así como los premios de celebración.

Un estatuario de oro es una estatua de oro. Además de décadas, ha sido una medida de éxito, dijo Richard Lícita, estratega de interacciones de televisión y también CEO de Lícita & Co.

Dado que la detracción se rompió, la HOPA se ha apresurado en realidad a través de las reformas, que consiste en confesar su consumo anual más significativo de los nuevos participantes significativamente más diversos.

El titular de los derechos de la televisión BBC abandonó la transmisión de honores de este año.

Si usted es un estudio que espera obtener el reconocimiento de Goleen Globo, aún después de que obtiene el Goleen Globo, así como usted, de hecho, no lo conmemórelo, ¿importa?, preguntó Mallín.

Pero el poder excepcional de los globos: 2º solo a los Oscas con respecto a la autoridad: significaba que la objeción del equipo estuviera vigilada, hasta que los Ángeles Times revelen que la HOPA no tuvo que los miembros negros abrieran las compuertas en 2015.

Sí, creo que los globos seguramente volverán.

Los mundos ganadores de las películas, o quizás obteniendo elecciones, típicamente informan las protuberancias en las ventas de boletos, así como los estudios en otros años, en realidad, han enlucido de manera alegremente a sus talleres de globo en los letreros y anuncios de Un Público Bebé.

Este año, el Belfast de Kenneth Cranagh y el Poder del Peras Dos de Jane Campeón cubren las nominaciones de los globos, con siete cada uno.

Entonces, ¿siguen los globos? Posiblemente en algún momento.

Si bien los talleres están sosteniendo públicamente la HOPA a la longitud del brazo, los recursos informaron a la AFP que los participantes se enviaron en silencio enlaces web o DVD, además de ser invitados a evaluaciones, a menudo, incluso a la demanda de sus celebridades de la lista A.

Para mí, los globos han importado constantemente a cualquiera que haya estado de marketing para un Óscar o a Emma, incluyó.

Los Globos de Oro llegan sin glamour y con la desaprobación de Hollywood Si Hollywood no está identificando estos premios por ningún medio, ¿qué tipo de valor puede tener realmente? No pienso mucho, informó AFP.

Comentarios

Entradas populares