El marketing se encuentra con los mercados, ya que Madhabi Puri Buch lleva el regulador del mercado de valores sebi

El jefe de la primera mujer de Sebi, Madhabi Puri Buch, ha ocupado una serie de mejores posiciones en el sector privado, incluso en ICICI Bank, y también se encontró entre los líderes corporativos que se agujeraron en un hotel de Mumbai en la fatídica noche del 26 de noviembre en 2008 cuando terror Golpeó la capital financiera del país. Buch, que tiene alrededor de 56 años, estará al frente del guardia de los mercados de capital inicialmente por un período de tres años.

Después de su mandato de cinco años, a todo el tiempo, miembro de Sebi terminó en octubre de 2021, fue nombrada como el jefe del Comité de Mercado Secundario del Regulador en diciembre del mismo año. El Panel asesora a Sebi sobre asuntos relacionados con el mercado secundario, incluidos los pasos sugerentes para mejorar la seguridad del mercado, la eficiencia y la transparencia.

Durante su mandato en Sebi, ella también había manejado una gran cantidad de carteras y formaba parte de muchos comités. Dirigió la Comisión Asesora de Datos de Mercado que recomienda medidas de política relacionadas con áreas como el acceso a los datos del mercado de valores y la privacidad.

Buch ha trabajado con el sector privado durante dos décadas, incluso con el Grupo ICICI durante más de 17 años, y formó parte de ICICI BANK, ICICI Securities, ICICI Web Trade Ltd e ICICI HFC Ltd.

Y ella estaba entre los líderes corporativos que estaban agujereados en un hotel de Mumbai durante el ataque del terrorista en noviembre de 2008. Buch, que luego fue director ejecutivo en ICICI Bank, estaba en el hotel junto con su esposo Dhaval Buch, luego un director de Hindustan Unilever Ltd, ya que el equipo de administración principal del gigante de FMCG se acurrucó en una reunión de la Junta allí.

SEGMENTO DEL MERCADO DE VALORES Una alumna de Iim Ahmedabad, Buch será la primera mujer en dirigir la Junta de Valores e Intercambio de la India (SEBI).

Sirvió en ICICI Bank durante 12 años en diferentes posiciones y fue director ejecutivo durante el período 2006-2009. Fue el jefe de marketing y ventas durante cinco años de 1997 a 2002, y fue el jefe de desarrollo de productos de 2002 a 2003.

Más tarde, fue el jefe de operaciones de 2004 a 2006. Además, Buch se desempeñó como el jefe de marketing de marca de 1997 a 2009.

En 2009, Buch se convirtió en el Director Ejecutivo de Valores de ICICI y dirigió la firma durante dos años hasta 2011.

Más tarde, fue la jefa de desarrollo de negocios en la Gran Capital Pacífico, Singapur de 2011 a 2013, y un Director no ejecutivo en IDEY CELLULAR de 2011 a 2017.

Además, ha ocupado roles de directores no ejecutivos en varias organizaciones, incluidas Max Healthcare, Technologies de Zansar, Capital Innoven y Gabelhorn.

Ella reemplaza a Ajay Tyagi, cuya tenencia de cinco años termina el lunes.

Comentarios

Entradas populares