Trabajo (Out) desde Home: Pandemic Combusts Online Ejercicio auge
Secciones de comentarios interactivos y auriculares de realidad virtual: los equipos de salud y fitness conectados a Internet y también los servicios han aumentado durante la pandemia, ya que los atletas en el hogar buscan un propia para la vida del gimnasio.
Como instancias de los registros de ruptura de la variación de Ómicron de COVID en todo el mundo, muchos, una vez más se están apagando en casa.
Las acciones físicas de la firma física de Pelotón han estado bajo presión, dado que a principios de noviembre, cuando la firma reduce su proyección, ya que más consumidores volvieron a reanudar a los clubes de salud.
Las herramientas conectadas explotaron en la escena en un gran medio, ya que los consumidores tuvieron que cambiar el método para funcionar durante la pandemia, señaló la Asociación de Innovación del Consumidor Coordinador de CES (CTA) en una proyección de la industria.
El mercado para la salud y la tecnología de fitness realmente ha estado creciendo durante varios años, pero la industria ha obtenido un aumento en el último número de años, de una manera similar a la forma en que la pandemia aceleró el comercio electrónico, así como los patrones de funcionamiento remoto.
Comienzas a hablar entre sí y luego, de repente, tienes un equipo de quizás seis hombres, entiendes, de todo el mundo, dijo Aquel Abuela, que lleva a los entrenamientos en el sistema, le dijo a AFP.
CTA dio un punto de vista favorable, alegando que la trayectoria de crecimiento recomienda que los consumidores conscientes de la salud estén encontrando funcionalidad y facilidad en el ejercicio en el hogar, también como gimnasios y también cursos de entrenamiento.
La pandemia nos encerró dentro... No pudimos hacer las cosas importantes que disfrutamos, dijo Necedad.
(Clientes) Decir la conexión, afirmó Richard Polanski, un analista con CTA. Ellos desean involucrar con otros individuos en línea.
Un gran componente de la mayor parte del gimnasio con el otro es un tipo de experimentación juntos... Desarrollas una camaradería alrededor de eso, Jeremy Necedad, quien realiza la educación sobre el cliente para la compañía de fitness de boxeo de los Estados Unidos, LiteBoxer, informó a AFP en la electrónica del cliente Programa (CES) en Las Vegas.
Mientras que los entrenamientos de residencia preceden por mucho tiempo al coronavirus, en realidad han abordado un aspecto social que parece que se pretende ser el estándar en un globo mejorado por la pandemia.
Sin embargo, el cuerpo humano todavía requiere actividad cardio venta, es bastante fácil. Simplemente requiere un método verdaderamente atractivo... Para lanzar ese poder que se desarrolla en usted.
Y también ahora que no compartimos esa área, un mínimo de tiempo genuino, debemos hacerlo esencialmente, incluyó.
Además del ejercicio de cualquier tipo de tipo, ha ofrecido a algunos individuos un remedio para los efectos de la pandemia, ya que los viajes, la universidad, así como los trastornos de trabajo, así como las preocupaciones de salud a fuego lento, ofrecen abundantes a la tensión.
Historial de crédito Suyas reduce la firma en diciembre, afirmando que los cambios en el mercado han obligado a Peloton para aumentar el marketing y el descuento.
Al igual que varias otras compañías que ofrecen equipos de salud y fitness conectados a Internet, LiteBoxer ofrece accesibilidad a los consumidores a los entrenamientos, competiciones y también otros atributos por un costo a mes, además de la máquina de pared de aproximadamente $ 1,200.
Sin embargo, el sector de salud y condición física conectada ha revelado cierta sensibilidad a las condiciones de alteración de la pandemia y los medios que influyen en la vida de los usuarios del equipo.
\ - Demanda de lanzamiento de pandemia: el fabricante de equipos de remo adjunto Hidra permite a los clientes comentar, como los entrenamientos de otros, y las personas han desarrollado sus propios grupos de sitios de redes sociales.
Ese cambio podría funcionar a favor de las compañías de tecnología de acondicionamiento físico.
Los fabricantes, que el mercado por $ 2,295, tienen la barra y el asiento normal de remo, pero también una pantalla que permite a los clientes ejercitarse junto con los maestros en el agua, en lugares de Miami a Londres.
Una persona está en Londres, un tipo está en el estado de oro, un individuo está en Florida, así como usted tiene esta comunidad.
Las herramientas de entrenamiento conectadas por Internet fueron un mercado de prácticamente $ 3.8 mil millones en 2021, y también se anticipa el crecimiento porcentual de dos dígitos de este año, declaró el pronóstico de la CTA.
Hacemos estos ejercicios, por lo tanto, que se convierte en parte del vecindario de la estructura y la construcción de esos enlaces, dijo Abuela, quien remó por los Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de 2004 en Atenas.
Comentarios
Publicar un comentario