Kevin Feige discute el futuro de Black Panther en el MCU: estos personajes merecen continuar

Black Pantera tiene un futuro fuerte en el CU, según el jefe de Marvel, Kevin Beige. Hablando con Varíete (se abre en Neo Tal), Beige compartió sus planes para más películas, así como sus esperanzas de que el Director de Black Pantera y Black Pantera: Lavanda Fo rever, Riman Coger, estará al timón.

Beige confirmó que habían tenido conversaciones sobre Black Pantera 3 y lanzaron algunas ideas de un lado a otro. Sin embargo, Coger no ha confirmado su regreso para más películas de CU, pero está trabajando en la serie Ironizar y tiene un programa de televisión Lavanda en desarrollo. Mientras trabajar con Coger es la preferencia, Beige dijo que continuarían la historia sin él si fuera necesario.

Vuelvo a lo que dije cuando decidimos hacer Lavanda para siempre después de perder a Chad, agregó el jefe de Marvel. Esta mitología y este conjunto y estos personajes merecen continuar y continuarán después de que todos nos hayamos ido, espero, y continuarán para siempre en las películas de la manera que tiene en los cómics durante más de 50 años.

Beige también reveló que no ha tenido ninguna discusión con el director sobre enfrentarse a Abejero: Secreto Ars, que actualmente está programado para mayo de 2026, a pesar de que los rumores circulan de que Coger es uno de los favoritos. Bueno, me gustaría que Riman haga algo en cualquier momento porque es un talento singular y una gran persona con la que pasar años, dijo. Pero no, con toda honestidad, no ha habido conversaciones. No hemos hablado con él sobre guerras secretas.

Kevin Coger aún no se ha comprometido con más películas de Black Pantera, y rumores de los rumores de Abejero: Secreto Ars. Me encanta hacer películas, pero para citar a un personaje en nuestra película, le di todo, dijo. Esta película tiene todo lo que tengo. Estoy en ese lugar donde creo que tengo esta gira de prensa en mí y luego tengo que sentarme y reflexionar. Probablemente, llorar mucho, porque he estado sosteniendo eso De vuelta. Y luego, desde allí, descubra lo que sea a continuación.

Black Pantera 2 saldrá el 10 de noviembre. Para asegurarse de que esté actualizado antes del largometraje final de Marvel Fase 4, consulte cómo ver las películas de Marvel en orden.

Comentarios