Las facciones de Warzone 2.0 AI agregarán una nueva capa de peligro

ASÍ Arzón 2.0 tendrá una facción enemiga de IA que tendrá que lidiar después de caer en la batalla, de acuerdo con el evento de revelación del próximo Call of Duty de hoy. La facción AI agregará una nueva capa de profundidad, en apuestas y hará que el combate sea aún más realista, todo lo que tiene sentido para la secuela de Arzón.

Otros juegos populares de Battle Róyale como Apex Legends y Fortnite tienen una IA enemiga que puedes encontrar en áreas específicas en ciertos mapas. Ápex tiene arañas mortales, guaridas de merodeo y una armería llena de botín protegido por robots. Fortnite ha tenido toneladas de enemigos de IA a lo largo de su vida útil, incluidos los agresivos que aparecerían al azar de alguna guarida subterráneas y personajes que solo son agresivos si están comprometidos.

La facción Arzón 2.0 Ay, que actualmente no tiene nombre, probablemente estará narrativamente vinculada al nuevo mapa, Al Maza. El mapa de Arzón 2.0 con sede en el desierto se desarrolla en una región ficticia de Asia occidental, y se ve increíblemente denso y en capas, con toneladas de verticalidad (pero, afortunadamente, no tantos lugares de Súper Camp). No está claro si los personajes de la facción de IA atacarán a la vista, o si necesitan ser provocados, pero de cualquier manera, debes mantener la cabeza en un giro, ya no únicamente no se preocupa por los jugadores enemigos.

Arzón 2.0 debutará el 16 de noviembre. Dado que se está construyendo en el mismo motor que Modern Warfare 2, es posible que desee consultar Te Call of Duty: Modern Warfare 2 Beta para una sensación de las armas, los cambios de juego (hay una nueva maniobra de salto a propensa que será muy útil), y más.

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