Eureka Forbes premia el mandato de los medios de comunicación a Zenith India

Eureka Forbes, la compañía de bienes de consumo, ha designado a Zenith India, la agencia de ROI de Publicis Groupe como sus medios de comunicación.

Zenith ganó este negocio en un proceso de lanzamiento competitivo e integral de múltiples agencias que comenzó en febrero de este año.

Zenith ganó este negocio al fondo de su enfoque integrado y diferenciado para la planificación y el poderoso conjunto de herramientas multicanal patentadas, dijo la agencia en un comunicado de prensa.

Claudio Zenith manejará toda la gama de la planificación de medios integrada, la compra e implementación, que incluye el marketing de rendimiento, digital, SEO, comercio, datos, tecnología, análisis y transformación de Insight (DTAI) para Eureka Forbes.

El alcance del trabajo se centrará en impulsar el crecimiento empresarial y la participación de los medios para la marca en un panorama tecnológico dinámico y siempre cambiante.

Jai Lala, Director Ejecutivo, Zenith India, dijo: Zenith a través de su fuerte enfoque integrado y la toma de decisiones basadas en datos ayudará a acelerar el crecimiento del negocio y les ayudará a mantenerse fieles a su misión y propósito de la marca. Zenith tiene un enfoque centrado en el ROI, que ofrece resultados reales y resultados medibles y a través de nuestro pensamiento diferenciado, diversas capacidades y habilidades de datos y análisis, esperamos asociar a la marca en sus planes de expansión y ayudarlos a liderar y sobresalir en una era de Nuevas realidades de consumo y mercado.

Sameer Wanchoo, directora de marketing, Eureka Forbes India, dijo: Con hábitos dinámicos de los medios de consumo y una extensa fragmentación multimedia, nuestra asociación con Zenith nos ayudará a maximizar el alcance efectivo entre el público objetivo relevante. Confiamos en que nuestra asociación con Zenith alimentará aún más el crecimiento de la marca e impulsará las métricas comerciales.

Comentarios