PlayStation revela características de accesibilidad de God of War Ragnarok

El estudio de Santa Mónica de Sony compartió nuevos detalles de War Ragnarok_ esta semana al revelar un conjunto robusto de características de accesibilidad planificadas para el nuevo juego de PlayStation. Algunos de estos se trasladan de la versión para PC de god of war mientras que otros serán totalmente nuevos en ragnarok. Capacidades de reasignación de controlador ampliado, modos de alto contraste que permiten a los jugadores ver más claramente enemigos y otros elementos, y varias opciones relacionadas con El texto, los subtítulos y otras indicaciones en pantalla fueron detalladas.

Comenzando con las características de los reproductores que probaron god de War en la PC que ya se ha sabido, Sony confirmó que la opción Auto Sprint regresará junto con el "punto persistente", lo que hace que siempre haya una retícula en el centro de su pantalla. También se transmiten desde GOD de War son opciones de alternar tanto para el objetivo como para el bloqueo para que las acciones no requieran una prensa de entrada constante.

EL PROBLEMA DE GOD OF WAR RAGNAROK EN PS5 Y PS4 Sony también dijo que ha "invertido mucho" en las opciones de subtítulos y de subtítulos. Los tamaños y los colores de los subtítulos y los subtítulos se pueden cambiar con subtítulos en sí mismos presentes en más momentos en comparación con GOD de War. Las opciones de fondo de subtítulos regresan de ese juego junto con una nueva opción de desenfoque de fondo y una brújula direccional que muestra de dónde provienen los sonidos con una serie de esas opciones que se ven en el breve clip de juego a continuación. Similar a las opciones de subtítulo y subtítulos, se puede cambiar el tamaño del texto en general y los tamaños de iconos.

Una de las características más notables dadas lo diferente que hace que el juego se vea es el modo de alto contraste. A través de esto, puedes colorear personajes, enemigos, elementos de botín y más de acuerdo con tus preferencias para tener más fácil hacerlos hacerlos en la pantalla. Aquellos que jugaron la última parte de nosotros, II_, pueden recordar que una característica similar está presente en ese juego.

"Nuestro nuevo modo de color de alto contraste le permite aplicar un color a los objetos en el juego como objetivos, enemigos y otros personajes, además de una variedad de tipos de elementos", dijo Sony. "Cuando esté activo, esto aplicará una capa de color a los caracteres que los harán más visibles en el fondo. Opcionalmente, puede desaturar el fondo para aumentar aún más el contraste. este modo ".

Varias de diferentes opciones de controlador y configuración de inmediato estarán presentes en _RAGNAROK,también. Sony dijo que los jugadores pueden reasignar entradas a diferentes botones con configuraciones alternativas también disponibles para acciones más complejas. Los atajos para las entradas de la almohadilla táctil también estarán presentes con jugadores capaces de asignar cosas como Rage Spartan, asistencia de navegación y giro rápido al Touch Pad. Esa característica de asistencia de navegación también es nueva y orients a los jugadores hacia el próximo objetivo de la historia con una presión de un botón.

Puede consultar la discusión completa de _god of War Ragnarok's_Accessibility Opciones aquí. El juego todavía no tiene una fecha de lanzamiento.

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