Se explica toda la función de la verdadera línea de audífono inalámbrico.

¿Está interesado en comprar un conjunto de audífonos inalámbricos verdaderos, pero está abrumado por el número de marcas, modelos, características y precios en Amazon? No estás solo. Desde que Apple lanzó los Airpods en 2016, el verdadero espacio de los auriculares inalámbricos ha explotado. Más elección es siempre algo bueno para los compradores, pero también significa que debe hacer un poco más de investigación antes de tomar su decisión.

Contenido

  • Carga de accesorios
  • Cancelación de ruido activo (ANC)
  • Duración de la batería
  • Codecs Bluetooth (AAC, APTX, APTX HD, LDAC, etc.)
  • Multipoint Bluetooth
  • Gama Bluetooth
  • Calidad de llamada
  • Caso de carga
  • Colores
  • Controles personalizables
  • Tipo de conductor: armadura dinámica o equilibrada.
  • Earfins (Earwings, estabilizadores)
  • Cancelación de ruido ambiental.
  • Ecualizador (EQ) Configuración
  • Carga rápida (rápida)
  • Emparejamiento rápido
  • Encuentra mis auriculares
  • Prueba de ajuste
  • Modo de juego
  • AUDIO HI-RES
  • Operación independiente contraarbud
  • Clasificación de IP para resistencia al agua y del polvo.
  • Micrófonos
  • Múltiples auriculares
  • Aislamiento de ruido pasivo
  • Tono lateral
  • Aplicación de teléfono inteligente
  • Calidad de sonido
  • Controles táctiles o botones físicos.
  • MODO DE TRANSPARENCIA (AMBIENTE)
  • USB-C
  • Acceso a asistente de voz
  • Use sensores
  • Carga inalambrica Mostrar 29 artículos más

Podemos ayudar. Explicaremos todas las características y una palabra de moda en la que pueda encontrar y qué buscar cuando esas palabras de moda suenen demasiado para ser verdad.

También actualizaremos este artículo regularmente porque incluso unos meses pueden hacer una gran diferencia en términos de lo que puede esperar obtener por su dinero.

CARGA DE ACCESORIO

No es una característica muy común, pero algunos casos de carga tienen baterías extra grandes y un puerto de carga USB-A incorporado que le permite recargar un teléfono o casi cualquier otro dispositivo. Ya sea que vale la pena llevar esta opción, vale la pena llevarlo.

Cancelación de ruido activo (ANC)

La cancelación de ruido activo (ANC) utiliza los micrófonos a bordo de los auriculares para detectar sonidos externos e intentos de cancelarlos produciendo sonidos con una fase inversa. Puede haber una gran diferencia en la efectividad de ANC de un modelo de auriculares con cancelación de ruido a otro, con audífonos más caros que generalmente realizan un mejor trabajo que los modelos de menor precio.

Tenga cuidado con las reclamaciones, como el número de decibelios (DB) cancelados por ANC, ya que esto puede ser engañoso. Revise los sitios de revisión de confianza para las evaluaciones de qué tan bien funciona un ANC de un Earbud específico. Preste la atención específica a las observaciones de los revisores en torno al tipo de sonidos, el ANC cancela mejor, algunos ANC es mejor para enfrentar el ruido consistente como los motores del avión, mientras que otros lo hacen mejor con los ruidos dinámicos como el tráfico o las conversaciones.

Duración de la batería

Esto es fácilmente la característica más variable de un modelo de verdaderos auriculares inalámbricos a otro. Hemos visto algunos que duramos tan poco como tres horas por carga y solo 12 horas con el caso de carga, mientras que otros pueden durar hasta 13 horas por carga y hasta 48 horas, cuando incluya el caso de carga. Los auriculares más caros a menudo duran más tiempo, pero hay excepciones a esto. Los $ 249 AirPods PRO de Apple solo obtienen 4,5 horas con ANC activadas y aproximadamente 24 horas en total cuando incluyen su caso de carga, mientras que el aire Earfun de $ 50 obtiene siete horas por carga y 35 horas en total.

CODECES BLUETOOTH (AAC, APTX, APTX HD, LDAC, etc.)

Como tecnología inalámbrica, Bluetooth siempre comprime música digital para transmitirla a sus audífonos. Los auriculares de muy alta calidad compensan esto con el procesamiento de señales de alto nivel, los controladores de audio y los amplificadores. Pero también es posible aumentar moderadamente la calidad del sonido mediante el uso de códecs Bluetooth como APTX, APTX HD, o LDAC.

Estos códecs conservan más de la fuente original, pero la advertencia es que tanto los auriculares como el teléfono inteligente (o tableta, etc.) deben ser compatibles. Por ejemplo, un conjunto de auriculares que admite LDAC, APTX o APTX HD, por ejemplo, no sonará mejor si se usa con un iPhone de Apple porque los iPhones no admiten ninguno de estos códecs.

multipunto Bluetooth

Aunque todavía es algo de una rareza en los auriculares inalámbricos, algunos modelos usan Multipoint Bluetooth, lo que les permite conectarse a dos dispositivos de origen Bluetooth simultáneamente, como un teléfono y una computadora portátil. Esto hace que la conmutación entre estos dos dispositivos sea muy rápida y fácil, sin necesidad de combinarlos nuevamente cada vez que desee intercambiar. En este momento, solo Jabra, Technics, Asell & Kern y Soul ofrecen esta característica.

Apple también tiene una versión de Bluetooth multipunto para sus auriculares inalámbricos de AirPods, pero solo funciona con dispositivos de fuente de Apple (Macs, iPhones, Apple Watch, etc.) y debe iniciar sesión en iCloud en cada uno de estos dispositivos, usando el mismo AppleID, para que funcione.

Gama Bluetooth

El rango inalámbrico Bluetooth es otra característica altamente variable. Algunos modelos pierden su conexión después de unos 10 pies, mientras que otros pueden ir mucho más lejos. Para el mejor rango inalámbrico posible, busque audífonos que se consideren dispositivos Bluetooth de Clase 1, estos tienen el rango más largo que puede obtener.

Calidad de llamada

Aunque existen excepciones, como los auriculares Bose QuietComfort, los verdaderos auriculares inalámbricos generalmente son solo para la calidad de la llamada. Busque críticas confiables que discutan la calidad de las llamadas de Auricular, ya que puede variar de totalmente inutilizable a muy bien, y no hay forma de decirle a las especificaciones o el precio de un producto.

caso de carga

Esta es la casa de sus auriculares cuando no están en tus oídos, y hay muchas características a considerar. ¿Cuántos cargos adicionales tiene la batería? ¿Qué tan pequeño / bolsillo es? ¿Tiene carga inalámbrica? ¿Utiliza USB-C o microUSB para cargar por cable? ¿Es fácil quitar y reemplazar los auriculares? ¿El mecanismo de la bisagra parece endeble? ¿Sobreviviría una caída en una superficie dura? ¿Qué pasa con la resistencia al agua?

Colores

¿Aburrido de negro básico (o blanco ubicuo)? Tenga en cuenta los auriculares que vienen en una variedad de opciones de color, aunque tengan advertido: muchos modelos que ofrecen esta variedad están en el extremo inferior en términos de características y calidad de sonido, por lo que definitivamente hagas tu tarea.

controles personalizables

Poder elegir qué combinación de grifos o clics se usan para diferentes funciones es una buena opción, pero el soporte para esto puede variar mucho entre los modelos. Algunos le permiten personalizar cada gesto en cada auricular, mientras que otros solo le permiten modificar uno o dos. Algunos no le permiten hacer ningún cambio en absoluto. El precio no es un indicador confiable: algunos cogoltos de alta gama no tienen personalización de ningún tipo, mientras que algunos modelos de sumartros tienen mucho.

Tipo de controlador: armadura dinámica o equilibrada

Cuando se trata de auriculares, las dos tecnologías principales para producir el sonido que escuchas son conductores dinámicos (que se parecen a los oradores adolescentes) y los conductores de la armadura equilibrada (ba) (que se parecen a cajas rectangulares con un agujero en un extremo). BAS generalmente se sintonizan a frecuencias específicas, lo que significa que a menudo obtendrás dos o tres en un solo auricular. Esta disposición tiende a producir el sonido más preciso, por lo que BAS se favorece para los monitores profesionales en las orejas.

Pero las armaduras equilibradas ocupan más espacio, por lo que es difícil usarlas en los auriculares inalámbricos, que necesitan espacio para baterías, micrófonos y muchos circuitos. Cuando se usan, suele ser solo un conductor de licenciatura por auricular, como el Astr & Kern AK UW100. Por lo tanto, los conductores dinámicos son la tecnología de ir a la mayoría de los audífonos inalámbricos verdaderos. Pero no hay necesidad de ser fijado en el tipo de conductores que se usan al comprar auriculares. Al igual que con tantas cosas, puede tener impulsores dinámicos increíbles y armaduras terribles equilibradas, es más importante leer las críticas sobre cómo estos conductores tienen éxito (o no) en la creación de un gran sonido.

EARFINS (AREWINGS, estabilizantes)

Algunos auriculares, especialmente los dirigidos a los atletas, incluyen auriculares o puntales además de varios tamaños de auricipos. Estos crean un ajuste aún más seguro que los auriculares solos. Algunos modelos tratan a los Earfins como opcionales, como los brotes de Echo de Amazon, mientras que otros los convierten en un requisito, como los auriculares de Bose QuietComfort. Algunas personas encuentran a los orejas incómodas, por lo que si no necesita la estabilidad adicional que ofrecen, es posible que desee considerar los auriculares que no los tienen o que le den la opción de no usarlos.

Cancelación de ruido ambiental

Puede ver esta característica anunciada como cancelación de ruido, que podría llevarlo a pensar que es su cancelación de ruido activo, pero no es lo mismo. La cancelación de ruido ambiental (ENC) o Clear Voice Llameing (CVC) son tecnologías que evitan que los sonidos externos interfieran con su voz durante las llamadas, no cancelan esos ruidos al escuchar música.

Ecualizador (EQ) Configuración

Todos los auriculares provienen de la fábrica sintonizada para una firma de sonido específica. Esa firma puede enfatizar los máximos bajos o los máximos ultrales. Si los auriculares vienen con ajustes de EQ, ya sea integrado en el hardware o puede hacerlos a través de una aplicación para teléfonos inteligentes, podrá realizar cambios en cómo suenan. Algunos ofrecen uno o dos ajustes, mientras que otros ofrecen una amplia gama de opciones. No siempre está atado al precio: algunos auriculares de alta gama como los de KEF o GRADO no tienen ninguna configuración de EQ en absoluto.

FAST (RÁPIDO) Carga

Algunos auriculares cuentan con una carga rápida que le permite tomar una hora extra o dos de tiempo de reproducción adicional por solo unos minutos gastados en la caja de carga. Sin carga rápida, puede tomar dos veces en tres veces más tiempo para obtener un impulso equivalente.

emparejamiento rápido

El emparejamiento de los verdaderos audífonos inalámbricos solían ser un dolor, pero en estos días rara vez es más que un proceso de dos pasos. Aún así, algunos modelos lo hacen aún más fácil con la tecnología de emparejamiento rápido. Apple utiliza esto en sus modelos de AirPods y Beats cuando se conectan a dispositivos iOS, mientras que los auriculares no de Apple pueden ofrecer soporte para Google Fast Pair (solo Android) o Microsoft Swift Pair (solo Windows).

Encuentra mis auriculares

Muchos modelos más nuevos ahora vienen con la capacidad de ubicar los auriculares que faltan y / o su caso de carga utilizando la aplicación del fabricante. Algunos modelos están equipados con la capacidad de Apple con mi capacidad, que no requiere una aplicación de terceros si está utilizando un dispositivo iOS. Apple también le permite marcar su familia de auriculares de Airpods como faltan en la búsqueda de mi interfaz, lo que podría ayudar a que alguien les devuelva a que se pierdan.

Las capacidades de búsqueda variarán: algunas aplicaciones le permiten desencadenar un sonido de localización de los auriculares, y algo similar a la línea de auriculares y auriculares de Skullcandy: use la tecnología de seguimiento de las tejas, que le brinda una gran comunidad de usuarios que pueden ayudar a localizar artículos perdidos.

prueba de ajuste

Un número creciente de auriculares ahora incluye una prueba de ajuste como parte de su aplicación de teléfono inteligente. Normalmente, solo se ofrece en los auriculares que tienen micrófonos de retroalimentación para ANC. Después de reproducir un tono de prueba corto, la aplicación le informará si los auricipos que ha elegido están creando un sello lo suficientemente fuerte para la mejor calidad de audio.

modo de juego

Las conexiones de Bluetooth tienden a introducir el retraso: la diferencia entre el momento en que se genera una señal de audio y en el momento en que lo escuchas. Esto puede crear problemas de sincronización de labios al ver videos, pero es un problema aún mayor para los jugadores. Algunos auriculares inalámbricos cuentan con un modo de juego, que intenta reducir esta latencia a su intervalo más corto posible.

Definitivamente, puede ayudar, pero si el retraso es una preocupación principal, busque los auriculares que usan la última versión de Bluetooth (actualmente Bluetooth 5.2) y que admiten la latencia baja de APTX (APTX LL) o Bluetooth LC3.

AUDIO HI-RES

Debido a que Bluetooth compresa el audio digital (consulte: Bluetooth COECTS) No hay tal cosa que a los auriculares inalámbricos verdaderos de HI-RES capaz de audio. Pero eso no ha detenido a la Sociedad de Audio de Japón de declarar los códecs LDAC y LHDC como "audio inalámbrico de alta resolución". Básicamente, significa que los auriculares equipados con estos códecs ofrecen la experiencia más cercana posible al verdadero audio de alta resolución en un producto inalámbrico. Pero de nuevo, los códecs no son tan importantes para la calidad de sonido general como software, controladores y amplificadores, así que tenga en cuenta.

Operación independiente del auricular

Podría esperar que todos los verdaderos auriculares inalámbricos puedan funcionar independientemente entre sí, pero este no siempre es el caso. Con algunos, siempre debes usar ambos auriculares. Con los demás, solo un lado funciona por sí solo. Gracias a las nuevas fichas de Qualcomm, muchos nuevos modelos ahora le permiten elegir qué auricular quieres usar.

Puntuación de IP para la resistencia al agua y del polvo

La resistencia al agua y el polvo se ha vuelto casi universal en los verdaderos audífonos inalámbricos, pero puede haber una gran diferencia entre los modelos. Algunos no ofrecen resistencia oficial al agua, como los aeronaves originales, mientras que otros pueden estar completamente sumergidos, como el IP68 Jaybird Vista 2. A diferencia de algunas características como ANC, puede encontrar una excelente impermeabilización incluso en audífonos muy asequibles.

micrófonos

Estas son la clave tanto para la gran ANC / Transparency y las grandes llamadas telefónicas. Pero no asuma que solo porque un conjunto de auriculares tiene dos, cuatro, seis o incluso ocho micrófonos, que el ANC y las llamadas serán increíbles, depende mucho, de la forma en que los MIC estén orientados, amplificados y el procesamiento de la señal que el procese Auriculares emplean.

Cómo Saber si mis Audífonos o Auriculares Bluetooth Están Cargados o Cargando y su Nivel de Batería

múltiples auricipos

La clave para obtener el mejor sonido y el mejor ajuste de un conjunto de audífonos inalámbricos verdaderos es encontrar el tamaño correcto de los oídos de silicona o espuma para sus oídos. Esto es más fácil cuando las empresas incluyen una variedad de tamaños de auriculares. El estándar más bajo es la inclusión de tres tamaños (pequeños, medios y grandes), pero cada vez más, estamos viendo a las empresas a través del espectro de precios que comienzan a incluir muchos más tamaños y formas para ayudar a los compradores a obtener el ajuste perfecto. Compruebe la descripción de lo que viene en la casilla para averiguar qué ofrece cada producto.

Otra consideración es material. La mayoría de los auricipos están hechos de silicona, pero la espuma de memoria es otra opción, y puede crear un sello mejor y más cómodo. Algunos auriculares, como el WF-1000xm4 de Sony, vienen con orejeras de espuma de memoria, pero también puede comprar consejos de espuma de memoria de terceros de compañías como CLIPMIENTE, que crean estos consejos para una amplia variedad de modelos inalámbricos.

aislamiento de ruido pasivo

El aislamiento de ruido pasivo es la capacidad de un auricular para bloquear el ruido externo evitando que los sonidos ingresen al canal auditivo. Típicamente, los auriculares con el mejor aislamiento de ruido pasivo son aquellos con orejeras de silicona o espuma que crean un sello apretado en la abertura del canal del oído. Algunos auriculares hacen un buen trabajo para bloquear los sonidos pasivamente, esa cancelación activa de ruido (ANC) no hace esa gran diferencia. Los auriculares que no usan los auricipos, como los Airpods o los Buds Galaxy Samsung, generalmente hacen un trabajo deficiente en el aislamiento del ruido.

Tono lateral

Similar al modo de transparencia, Sidetone le permite escucharte más claramente en las llamadas telefónicas. Algunos modelos tienen un nivel predeterminado de Sidetone, mientras que otros le brindan ajustes para ajustar la cantidad de su voz.

aplicación de teléfono inteligente

Si desea realizar cambios en la EQ, los controles, o simplemente obtener actualizaciones de firmware, sus verdaderos auriculares inalámbricos deben tener su propia aplicación para teléfonos inteligentes. Si bien no todos los juegos de alta gama de cogollos inalámbricos tendrán su propia aplicación, es más común en los modelos a precios anteriores a $ 75.

Calidad de sonido

Esta es la categoría en la que generalmente obtienes lo que pagas. Es posible encontrar muchos auriculares inalámbricos asequibles que suenan bien, e incluso unos pocos que sonan mucho mejor de lo que sugiere su precio, pero como regla general, si desea la mejor calidad de sonido, está mirando el extremo alto de la Espectro de precios, a partir de alrededor de $ 200.

Controles táctiles o botones físicos

La mayoría de los verdaderos auriculares inalámbricos tienen controles sensibles al tacto porque hace que sea más fácil hacer cosas como la impermeabilización. Pero mientras que algunos controles táctiles son altamente sensibles, muchos pueden ser difíciles de usar. A menos que un revisor haya indicado que los controles táctiles de un modelo son buenos, es posible que desee considerar modelos que usen botones físicos, como los Behs Studio Buds, Jabra Elite 7 Pro, o Master & Dynamic MW08. Los botones físicos también son mucho más fáciles de usar con los guantes, para que la gente vive en climas más fríos.

MODO DE TRANSPARENCIA (AMBIENTE)

Si sus auriculares ofrecen ANC o simplemente tienen un muy buen aislamiento de ruido pasivo, tener un modo de transparencia (a menudo denominado modo ambiental) es útil. Cuando se activa, utiliza los micrófonos a bordo para incluir sonidos externos en su oreja. Algunos auriculares le permiten afinar la cantidad de sonido externo, y algunos incluso ofrecen la opción de amplificar ese sonido como una forma de mejora de la audición. Los modos de transparencia no solo son útiles para tener una conversación sin necesidad de eliminar los auriculares, sino que también ofrecen una mayor conciencia situacional cuando está cerca de peligros potenciales como tráfico o construcción, anuncios de aeropuertos o incluso para escuchar a un bebé que llora.

USB-C

USB-C se ha convertido en el conector de carga estándar para teléfonos inteligentes Android e incluso iPads de Apple, por lo que la mayoría de los auriculares inalámbricos verdaderos también usan este conector en sus casos de carga. Pero algunos modelos aún usan el complemento Micro USB más antiguo: si esto le importa, verifique cuidadosamente las especificaciones antes de comprar. Los estuches de carga de Apple solo trabajan con los cables de rayos de la compañía.

Acceso a asistente de voz

Es raro encontrar verdaderos auriculares inalámbricos que no le permitan activar el asistente de voz de su teléfono, sino que verifique las especificaciones para asegurarse. Cada vez más modelos están ofreciendo funciones avanzadas de asistente de voz. Algunos modelos le brindan una opción de asistente de Google o Amazon Alexa, además de cualquier asistente, está en su teléfono de forma predeterminada. Sin embargo, otros, como el JBL Tour Pro +, le permiten hablar con estos asistentes usando solo su Word Word en lugar de presionar un botón. Si esto te importa, busca modelos que prometen el acceso de voz de voz "manos libres".

Sensores de desgaste

Los sensores de desgaste le permitirán pausar automáticamente su música o podcast cuando elimine uno o ambos auriculares, y por extensión, reanudarán automáticamente las melodías cuando las vuelvas a insertarlas. Esto es muy útil para las conversaciones, pero siempre y cuando no le importe presionar el botón Play / Pausa, no es necesario. La mayoría le permite encender y apagar la función, pero para algunos, siempre está encendido.

Carga inalambrica

Esta función le permite recargar la caja de carga de los auriculares que lo dejó caer en una estera de carga compatible con Qi, en lugar de enchufarla a un cable USB. Si su teléfono admite la carga de accesorios, debería poder recargar el caso de su teléfono, también.

Comentarios

Entradas populares