India lanzará pronto la iniciativa de investigación de juegos digital

India está programada para lanzar su iniciativa de investigación de juegos digitales para desarrollar tecnologías de gama alta para un entorno de juego inmersivo con un objetivo de promover y popularizar la cultura india, dijo un alto funcionario. La Iniciativa de Investigación de Investigación Digital de la Junta de Investigación de la Ciencia y la Ingeniería (Serb) tendrá tres verticales: I + D en plataformas de aprendizaje y juegos de ocio; Proceso de diseño técnico colaborativo: laboratorios de juegos serbios; y prototipos de juegos inmersivos con enfoque en la cultura y los valores indios.

Subsecretaria serbia Sandeep Verma dijo en Twitter que la iniciativa de I + D conectará a la Academia, Start-UPS e Industry para evolucionar rápidamente conceptos de I + D de gama alta para el desarrollo de motores de juegos indios, generadores de contenido de procedimiento, patentes de diseño / derechos de autor en Jugador y Comunidad Centric Games.

The Third Industrial Revolution: A Radical New Sharing Economy

Los juegos digitales y las simulaciones presentan problemas de S & T emocionantes para la investigación y la traducción, lo que lleva a un potencial comercial significativo a escala global, dijo Verma.

La innovación incluirá investigación transversal en ingeniería, informática, gráficos visuales, bellas artes y ciencias sociales, dijo.

El primer ministro Narendra Modi ha estado batiendo para aumentar la huella india en el sector de juegos internacionales.

El ministro de Finanzas, Nirmala Sitharaman, había anunciado la creación de un grupo de trabajo para promover la animación, los efectos visuales, los juegos y el sector cómico.

Varios desarrolladores de juegos nacionales han anunciado recientemente planes para lanzar juegos temáticos de la India, como Indus Battle Royale, que se inspiran en las armas y paisajes que formaban parte de la civilización más antigua de la India.

Los jugadores indios también habían lanzado FAUG: Guardias intrépidas y unidos, un juego de Royale con temática de la India como contrarresta a Pubg y Free Fire.

Comentarios

Entradas populares