Apple libera desnudez
Apple tiene la función de mensajes liberados a nivel mundial que automáticamente difumina imágenes que contienen contenido explícito en un movimiento para salvaguardar a los niños.
La función de comunicación de la comunicación del gigante de Tech en función de mensajes está diseñada para desenfocar automáticamente las imágenes que contienen cualquier forma de desnudez enviada a los niños utilizando el servicio de Apple. La característica ya estaba desplegada en los EE. UU. El año pasado, y ahora viene al Reino Unido, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.
La función estará disponible en las aplicaciones de mensajes de Apple en iOS, iPados y MacOS para los usuarios.
"Los mensajes ahora incluyen herramientas que advierten a los niños y brindan recursos útiles si reciben o intentan enviar fotos que puedan contener desnudos", dijo Apple.
La aplicación utiliza el aprendizaje de la máquina en el dispositivo para analizar las imágenes. Si los mensajes detectan que un niño recibe o está intentando enviar este tipo de foto, difumina la foto antes de que se vea en el dispositivo de su hijo y proporciona orientación y recursos apropiados para la edad para ayudarlos a hacer una opción segura, incluido contactar a alguien en quien confía en alguien. Ellos eligen.
"Los mensajes usan el aprendizaje de la máquina en el dispositivo para analizar los archivos adjuntos de la imagen y determinar si aparece una foto para contener la desnudez. La función está diseñada para que Apple no tenga acceso a las fotos", dijo el gigante técnico.
La característica de seguridad de la comunicación en su dispositivo Apple requiere iOS 15.2 o posterior, ipados 15.2 o posterior, o más tarde, o más tarde, o más tarde, y está disponible para las cuentas infantiles firmadas con su ID de Apple y parte de un grupo compartido familiar.
Esta función de seguridad está desactivada de forma predeterminada para que los usuarios deberán activarlo manualmente. Si la función detecta que la imagen contiene NUDIDY, ofrece al niño varias formas de obtener ayuda, incluida la de abandonar la conversación, bloquear el contacto, dejando un mensaje de grupo y acceder a los recursos de seguridad en línea, y asegura al niño que está bien si no No quiero ver la foto o continuar la conversación.
Si el niño elige ver o enviar la foto, los mensajes confirman que están seguros de que desean hacerlo y sugieren alternativas, nuevamente tranquilizando al niño que está bien no participar y que más ayuda está disponible.
Apple también ha ampliado la guía en Siri, Spotlight y Safari Search proporcionando recursos adicionales para ayudar a los niños y a los padres a mantenerse seguros en línea y obtener ayuda con situaciones inseguras.
Comentarios
Publicar un comentario