Apple lanza otra actualización de seguridad de Airtag prometida

Apple finalmente ha lanzado una actualización prometida de su rastreador Airtag que permite que Airtags se toque con tonos más fuertes cuando se separa del iPhone de su propietario u otro dispositivo Apple. La compañía había prometido esto como parte de un paquete de actualizaciones en febrero, y la primera característica de este tipo se está implementando.

(FIXED) Update Apple ID Settings AirTag Setup Error

"Ajustar el sonido de seguimiento no deseado para localizar más fácilmente un avión de avión desconocido", señala Apple en el cambio de cambios para la versión 1.0.301. Junto con estos cambios, Apple ha trabajado en otras mejoras para hacer que Airtags sea menos atractiva como una herramienta de acoso. La compañía ha lanzado una nueva aplicación de detección de rastreadores para los usuarios de Android, y ha prometido aumentar la precisión en el seguimiento de Airtags desconocidos.

“El seguimiento no deseado ha sido durante mucho tiempo un problema social, y tomamos esta preocupación en serio en el diseño de Airtag. Es por eso que la red Find My Network está construida con la privacidad en mente, utiliza el cifrado de extremo a extremo y por qué innovamos con el primer sistema proactivo para alertarlo sobre el seguimiento no deseado. Esperamos que esto inicie una tendencia de la industria para que otros también proporcionen este tipo de advertencias proactivas en sus productos ", dijo Apple a principios de año. Las mejoras realizadas para los rastreadores de mosaicos posteriormente respaldan el encuadre de Apple de esto como el comienzo de una tendencia de la industria.

Aunque los rastreadores de Bluetooth no son tecnología nueva, las aertags son controvertidas precisamente porque son de Apple. Esto es por dos razones. Primero, Apple tiene una tendencia a hacer elementos que anteriormente se consideraban "geek" mucho más accesibles y fáciles de usar. Más personas son conscientes de ellos y pueden usarlas fácilmente. Esto incluye personas normales y desafortunadamente acosadoras y otros bienes neumáticos. En resumen, Apple reduce la barrera para la entrada.

En segundo lugar, y posiblemente lo más importante, la ubicuidad de Find My Network le da a Airtags (y hasta cierto punto, Samsung Smarttags) una gran ventaja sobre los rastreadores Bluetooth como el mosaico. Los Airtags pueden ser recogidos por cualquier iPhone en el mundo, que luego informará la ubicación al propietario. No hay dependencia de los usuarios que instalen una aplicación. Está ahí en el iPhone de todos, todo el tiempo.

Un coro de voces creciente ha pedido que Apple haga más. Blog Mac Observer centrado en Apple le pide a Apple que deje de vender aerodags por completo, mientras que la guía del sitio de tecnología Tom solicita una pausa temporal. Aunque Apple destaca los casos en los que se han utilizado Airtags para encontrar billeteras y mochilas perdidas, queda preocupación por su posible participación en el acoso, el robo y el abuso doméstico.

Comentarios

Entradas populares