MS Dhoni dice 'Juego Badal Do' en la campaña Winzo

La plataforma de juegos en línea Winzo ha lanzado una nueva campaña 'juego Badal Do' con el cricketer indio Mahendra Singh Dhoni. La campaña tiene la intención de inspirar a los usuarios a alimentar su pasión al siguiente nivel para desbloquear su verdadero potencial y lograr el éxito.

La campaña publicitaria comprende cinco bocetos conceptualizados por Piyush Pandey de Ogilvy y Winzo. Los bocetos tienen personajes que se inspiran en el viaje de Dhoni y verlo promocionando a Winzo.

Winzo Sports, el brazo deportivo de E-Sports también anunció recientemente patrocinios principales con Kolkata Knight Riders (KKR) para TATA IPL 2022. Además de esto, Winzo se había registrado como patrocinadores principales para dos Major Vivo Pro Kabaddi League (PKL) Equipos, guerreros de Bengala y Gigantes Gujarat, así como el patrocinio asociado para Patna Pirates.

Dhoni makes Big Announcement | Game Badal Do | WinZO Saumya Singh Rathore, cofundadora, Winzo, dijo: "El lema de la campaña, 'juego Badal Do', verdaderamente encapsula nuestra visión tanto para Winzo como para la industria de los juegos indios. Al igual que MSD y los personajes en los bocetos, estamos decididos a desbloquear el verdadero potencial de la industria de los juegos indios y establecer la India en la parte superior de este mercado global que se emerge rápidamente. Esta campaña es un paso significativo en esa dirección, y nos gustaría felicitar a todos los involucrados en la entrega de esta campaña fenomenal ".

Piyush Pandey, presidente del presidente global creativo y ejecutivo, Ogilvy India, dijo: "Trabajar con dos entidades extremadamente afines como Winzo y MSD que propagan los mismos valores de resiliencia, la excelencia y el ganador, mejoran el proceso creativo y su resultado es Evidente en la campaña. Ogilvy está muy emocionada de ser parte de esta campaña que involucra a los cambiadores de juegos, Winzo y MSD, y seguro de que la idea de cambiar el juego y el logro del éxito será bien recibido y disfrutado por la audiencia ".

Comentarios