Dentsu X Bags El Mandato Digital para Reckitt India

Reckitt India ha consolidado todo el mandato de los medios, incluida la estrategia y la planificación a través de fuera de línea y digital con Dentsu X, la Agencia de Medios de la Cámara de Dentsu India.

Es pertinente tener en cuenta que Dentsu X ha estado manejando el mandato de medios fuera de línea para Reckitt India desde 2020. El mandato adicional de la estrategia y la digital se ha otorgado a la agencia tras el proceso de tono competitivo completo, dijo la compañía en una declaración de prensa.

Melt In A Minute | Dentsu X Wins Reckitt Benckiser Mandate & MORE Divya Karani, director ejecutivo, South Asia Media, Dentsu comentó: "Esta victoria refleja la confianza de nuestros clientes en la capacidad de Dentsu para hacer una diferencia significativa para sus negocios".

Roopam Garg, director ejecutivo, Dentsu X agregó: "Reckitt ha sido una delicia absoluta de trabajar. Esta asociación a largo plazo subraya la confianza de Rabilits en nuestra experiencia y esperamos trabajar con la marca para conducir la centricidad del consumidor y las innovaciones. Con un punto de vista distinto sobre el panorama de la comunicación en evolución, Dentsu X cree en brindar experiencias que van más allá de las exposiciones de los medios convencionales. Esta consolidación ciertamente nos permite impulsar la experiencia de consumidor sin costura deseada ".

Gaurav Jain, vicepresidente senior, Asia del Sur, Remeditt dijo: "Estamos emocionados de ampliar nuestra relación con Dentsu X. Entienden nuestra marca, nuestra visión y nuestra forma de trabajar. Confiamos en que Dentsu X continuará ayudándonos a participar en nuestra audiencia, mientras que también contribuya a nuestros objetivos comerciales ".

Comentarios

Entradas populares