Hrithik Roshan utiliza Flamingo Cool Pack para tratar la hinchazón en el último anuncio
Flagship Consumer Healthcare Marca de ascenso Meditech, Flamingo ha lanzado un nuevo comercial de televisión para uno de sus productos Hero Healthcare - Cool Pack con el actor Hrithik Roshan.
El comercial de televisión ha sido conceptualizado en el tema de su campaña ya liberada que se introdujo a fines de noviembre del año pasado. Esta campaña también se ha construido alrededor del concepto central de "nunca digamos la mentalidad", que se expresó en los tres comerciales de televisión anteriores como
El TVC muestra a Roshan con el paquete fresco de Flamingo para tratar su hinchazón y el dolor posterior a una escena de acción.
Rakesh Kumar, vicepresidente - ventas y marketing, ascenso Meditech, dijo: "Hrithik, cuyo carácter atrae a las audiencias de todas las edades y están influenciadas por sus características de" Dios griego "y las secuencias de acción dramáticas, revela su escudo de ir a la vista cuando se enfrenta. Con lesiones y agonía. Este comercial bien hecho, sin duda, persuadirá a los espectadores para mantener el paquete fresco de Flamingo como un producto permanente para aliviar la hinchazón y el dolor en su refrigerador doméstico, lo que les permite aplicarlo y cuándo surge. Estoy convencido de que con este nuevo club comercial con precios muy razonables, el paquete genial podrá penetrar con éxito en las ciudades del nivel II de la India ".
Roop Naik, Director, Zip ZAAP Zoom Produce Productions, dijo: "El embajador de la marca del Flamingo Hrithik Roshan, la superestrella" más caliente "y la terapia fría" más fresca "para reducir el dolor y la hinchazón al instante o rápidamente a través del paquete genial de Flamingo, fue un cóctel mortal para manejar creativamente. Entonces, nos ponemos de nuevo nuestra 'gorra pensante' y nos encontramos con una forma creativa en la que Hrithik como actor se enfrenta a sus propios peligros y desafíos durante sus tiroteos diarios. En el "Paquete Cool", Hrithik, ha realizado una secuencia de acción perfectamente sincronizada donde se ve "súper caliente", mientras que golpea algunos matones, mientras que en la parte donde está usando el 'paquete genial', se ve "genial" como el dolor. Y la hinchazón desaparece y regresa a la acción ".
El TVC se promoverá a través de una variedad de canales de medios, incluida la televisión (a través de GEC, películas, música y canales de noticias), digitales (promociones en redes de redes sociales) y actividades de BTL en químicos en METROS y Nivel I y Nivel II Ciudades de toda la India.
Mira la película de anuncios aquí:
Comentarios
Publicar un comentario