Las cinco mejores cosas que los minoristas de Asia deben hacer en 2022: Publicis Sapient

Públicas Sapiente ha lanzado su informe inaugural 2022 minoristas para el próximo '', que destaca las cinco principales cosas que las compañías minoristas en Asia deben hacer en el próximo año para transformar a sus negocios en las primeras organizaciones de Shopee.

En una declaración, la compañía dijo que a medida que los minoristas se adaptan a los cambios en los comportamientos del consumidor y se esfuerzan por el crecimiento de la transformación, es fundamental para ellos considerar cómo incorporan nuevas necesidades y expectativas de los clientes nuevos en sus modelos de negocios actuales

En 2022, los minoristas deben continuar reimaginando sus negocios por la nueva era del comercio minorista, desde la evolución de plataformas y transformando sus experiencias de la tienda al integrar en línea y fuera de línea a los datos de monetización, invertir en productos de servicios financieros y optimizar los costos de devolución al enfocarse en una mejor Experiencia del cliente, dijo Muy Ellos, la industria minorista lideró en Públicas Sapiente.

Los datos se basan en los datos de compradores recopilados a través de una encuesta en línea enviada a 1,000 participantes en Francia, Suecia, Estados Unidos y Reino Unido.

Públicas Sapiente se asoció con Seguiré Resarce para completar la encuesta.

Los puntos de datos adicionales también se basan en la encuesta global del índice de vida digital de Públicas Sapiente de 9,300 consumidores de los EE. UU., Canadá, Australia, Reino Unido, Francia, Alemania, Suecia, Dinamarca, Hong Kong, Tailandia, Singapur y los EAU.

Aquí están las cinco taxistas clave:

1. Evoluciona como plataformas para crear compras individuales para los clientes

Sobre la base de los hallazgos de la investigación de Públicas Sapiente, los futuros ganadores de la venta minorista serán aquellos que construyen un ecosistema conectado de servicios relacionados con los que los clientes puedan participar a través de una experiencia perfecta.

Los compradores quieren interactuar con las marcas minoristas que ofrecen conveniencia. Los minoristas que crean Ecosistemas diferenciados para mejorar el valor, pueden proporcionar una gama de artículos específicos de su categoría, que pueden convertirse en una tienda de ventanilla única conveniente para los consumidores.

¡Datos

Públicas Sapiente Investigue encontró que el 65% de los consumidores en Asia han comprado artículos de compra no supermercados en los últimos tres meses, mientras que más de tres en cinco Singapur es (61%) y Thais (69%) anticipan a comprar en línea más en el futuro de lo que hacen hoy.

Señalización de un mercado para plataformas de compras de ventanillas, el 85% de los compradores de Singapur y el 71% de Tailandia realizan sus compras en los mercados en línea (por ejemplo, Etsy, eBay, Alibaba, Shopee) que normalmente están equipados con minoristas, contenido y comunidad. Capacidades de construcción.

Mientras tanto, el 39% de los compradores globalmente tienen más probabilidades de comprar en un mercado que ofrece una selección más amplia de productos. En lugar de rebotar desde el sitio web hasta el sitio web, los compradores pueden administrar múltiples necesidades en un solo lugar, ya que los minoristas se convierten en su destino de acceso para productos de propiedad, consumo de contenido y servicios auxiliares.

2. Experiencias de la tienda Reimagine mediante la integración de lo mejor en línea y fuera de línea

Durante los últimos 18 meses, Públicas dijo que los minoristas han enfrentado los bloqueos y restricciones, lo que resulta en un aumento en el comercio electrónico que ha cambiado las expectativas de los consumidores y el papel de las tiendas físicas.

La investigación de Públicas Sapiente descubrió que el 56% de los encuestados globales y el 61% de los encuestados de Asia están comprando en línea al menos semanalmente.

Aunque el turno a las compras en línea no muestra signos de desaceleración, todavía hay espacio para crecer cuando se trata de devoluciones y probando artículos, ya que solo el 38% de los compradores a nivel mundial declararon que están satisfechos con la capacidad de probar y probar artículos en línea.

Las tiendas físicas de ladrillo y mortero son y seguirán siendo relevantes y desempeñarán un papel importante en el panorama minorista al permitir que los consumidores experimenten una marca en persona.

Esto trae frente y centro cómo tener una integración perfecta de en línea y fuera de línea será fundamental para el éxito de los minoristas en 2022 y más allá.

Alrededor del 55% de los consumidores indicaron a nivel mundial, a veces van a una tienda física para revisar un artículo antes de comprarlo en línea, resaltando cómo las experiencias de la tienda deben ser digitales e impulsadas por datos.

Al integrar a la perfección los datos a través de canales web, móviles, escaparates e inventarios, los minoristas pueden expandir digitalmente su huella física al tiempo que proporcionan las experiencias personalizadas que desean compradores.

3. Datos de monetice para aumentar el compromiso de la marca y las ventas

Según Públicas Sapiente Resarce, los teléfonos inteligentes siguieron siendo el dispositivo más utilizado (63%) para los encuestados de Singapur cuando se trata de compras en línea, y más aún para los encuestados tailandeses (84%).

Además, el 37% de los compradores globalmente que compran en línea les gustaría que las ofertas personalizadas se basan en las preferencias de gasto, mientras que el 31% quiere contenido personalizado o consejos para ayudarles a comprar.

Por lo tanto, los minoristas deben descomponer los silos de datos dentro de sus organizaciones para obtener una visión más clara y una mejor comprensión de las preferencias de sus clientes.

Los datos conectados de las transacciones de punto de venta, el tráfico del sitio web, el compromiso de correo electrónico y las impresiones de los medios de comunicación permiten a los minoristas crear campañas específicas, ofertas personalizadas y productos y servicios centrados con el cliente, lo que en última instancia puede resultar en un mayor compromiso de la marca y ventas.

4. Transformarse en empresas financieras

Muchos minoristas de hoy están ofreciendo servicios financieros o clientes conectados a los proveedores de servicios financieros como una extensión natural de su función minorista de comprar y vender bienes de consumo.

Están creando un nuevo ecosistema que sirve a un gran demográfico que actualmente atienden en la venta al por menor.

Al aprovechar la tecnología y los vastos datos que tienen en sus clientes, los minoristas están desbloqueando una gran base de clientes que está bajo banca o no tiene relaciones bancarias actuales, pero aún necesita servicios financieros como préstamos, asesoramiento o pagos.

La investigación de Públicas Sapiente descubrió que casi la mitad (47%) de los encuestados de Singapur quiere asociaciones de devolución de efectivo vinculadas a sus minoristas o comestibles favoritos, mientras que el 34% de los compradores a nivel mundial desea opciones de pago a plazos vinculadas a sus minoristas o comestibles favoritos.

Desde las carteras digitales hasta la banca, los clientes tendrán su propia CF personal en su bolsillo trasero, una tienda única para todas sus necesidades financieras mientras aún se está conectando a la suite de negocios más grande de los minoristas.

5. Optimice los rendimientos entregando mejores experiencias de los clientes

La investigación de Públicas Sapiente descubrió que el 46% de los compradores a nivel mundial, dijo que al comprar en línea, es más probable que compre de una marca que ofrezca una manera fácil de administrar los rendimientos.

Al conocer verdaderamente al cliente, los minoristas pueden adelantarse a los rendimientos. Los datos son clave para mejorar las experiencias de los clientes y la eficiencia operativa.

Los minoristas necesitan datos sobre sus productos y conocimientos sobre cómo los clientes están comprando y devolviendo sus productos para que los datos puedan introducirse en la experiencia del cliente.

Proporcionar la mayor cantidad de información posible sobre los productos ayudará a los clientes a tomar mejores decisiones de compra. En el caso de la ropa, los minoristas deben usar datos para garantizar que, desde el principio, un producto se ajuste al cliente. Las devoluciones se pueden prevenir con mejores experiencias de los clientes.

Para ver el informe completo 2022 Menor Menor Minora Guido lo Siguiente, visite aquí.

Comentarios