¿Cómo rehaga el remake de las almas del demonio hizo que el anillo de Elden se veía mejor?

Ahora que hemos llegado a 2022, el próximo mes va a ser muy ocupado para los juegos. Una de las versiones en el campo lleno de gente por delante es venden Ring. En una nueva entrevista con EDGE Magazine, (como se señala y transcrita por VIC), el Liderada Mazarí de FromSoftware dice que no ha jugado el remake demo Soul para PlayStation 5, pero su equipo está seguro de ello.

En la entrevista, dice que los gráficos mejoran los gráficos mejorados y lo bueno que se ve el juego en PlayStation 5 en pueden Ring. Va más allá de venden Ring para hablar sobre el impacto que sale adelante, pero como el título sale en cuestión de semanas, lo veremos en su totalidad. Todas las miradas, hasta ahora, en el juego, han mostrado lo en profundidad que es el mundo, por lo que tiene sentido que este fue el resultado.

Aunque sí admite que a veces la fidelidad gráfica toma menos prioridad en comparación con los otros elementos del desarrollo. Pero el empuje de que el equipo obtuvo de la reducida de los demo Soul y una nueva dirección aquí está haciendo lo que trata como los juegos mejor que hemos hecho.

3 Juegos que la gente usa para invocar al demonio En cuanto a por qué no había jugado el demo Soul Remake mismo, dice que simplemente no le gusta volver a visitar su propio trabajo. Haciendo así, trae recuerdos y para él, no se siente como jugar, pero más de vivir, o revivir, la experiencia en todas sus dificultades y los buenos momentos. Sin embargo, dice que viendo qué tan bien salió con las mejoras gráficas y las decisiones de BluePoint James hechas en su enfoque fue bienvenido e impresionante. Y, por supuesto, inspirador para el nuevo curso para venden Ring y, por lo que FromSoftware se está cocinando para el futuro.

pueden Ring se publicará el 25 de febrero.

Comentarios

Entradas populares