Cómo jugar las tablas de carteleras (y por qué no deberías)
Google Play es una serie de aplicaciones desarrolladas por Google el 22 de octubre de 2008 al combinar soluciones de Android Marqués, Google Móviles, Google Ebooks, así como la música de Google. Untes Play Show, una tienda de aplicaciones para el sistema operativo Android, Play Películas y también Series, una tienda de alquiler de imágenes en movimiento y una serie de televisión, libros de juegos, una tienda de libros en línea y también publicaciones, y también juega juegos, una Copia de seguridad, servicio de recompensa, así como dificultades en los juegos móviles disponibles en la tienda de juegos. A partir del 1 de enero de 2013, la tienda de Google Play es de 800,000 aplicaciones, lo que la convierte en la tienda de aplicaciones más grande de todo el mundo antes de la App Store y también sus 255,000 aplicaciones.
¿Qué se necesita realmente para llegar a la cima de el cartel de cartelera?
¿Qué? ¿No estás suscrito al podcast de noticias de música digital? Estamos disponibles iTunes, Spotify, Google Play, Sticker y la mayoría de las otras plataformas de podcast. O, simplemente escuché la inscripción a continuación.
La respuesta, según Reggae Orden, un compañero en 818 Talento, depende de rehén cuando le preguntes. Orden, llamado un importante gerente de negocios para artistas y talentos de entretenimiento por el reportero de Hollywood, nos dijo que las reglas de clasificación en la cartelera 200 ya habían cambiado desde que organizamos esta entrevista de podcast hace unas semanas.
La cosa de la que los músicos y las personas en el negocio de la música tienen que lidiar, es que los postes de los objetivos se mueven constantemente, dijo Orden. Tienes todos estos números y reglas que estipulan exactamente lo que es y no es un álbum... Y, de repente, todo cambia.
Le preguntamos Orden sobre la fusión de alto perfil de DJ Khaled el año pasado cuando Billboard se negó a nombrar Padre de ASADO El mejor álbum en la cartelera 200 (el premio cuando Tile, el Creador).
La razón es que Chalet fue acusada de levantar la 'ventas' de su álbum a través de una nueva corbata de patrocinio, que frotó las autoridades de la carta de cartelera de manera incorrecta.
Chalet amenazó con demandar a una posición de gráfico, aunque Orden nos dijo que puede haber tenido sentido desde una perspectiva empresarial.
Pero, ¿por qué había alguna confusión en primer lugar? Sorprendentemente, Orden dijo que Billboard cambió las reglas justo después del Chalet Impropio. Eso fue hace unos meses, y Billboard ya ha cambiado las reglas varias veces desde entonces.
y con cada cambio de regla, hay una nueva oportunidad para explotar una laguna.
Orden nos llevó por el agujero de conejo oscuro y sucio de los juegos de cartelera, en un mundo de 'CRACS FANGO', 'Draft Produce Late-INS,' Play ola, 'y otras armas nefastas para aterrizar un número uno. No, estos no son consejos y trucos sanos, pero al menos sabrás en qué estás enfrentando (o, tal vez estés listo para cruzar hacia el lado oscuro).
En un momento, tienden plana llamados cuadros de cartelera 'aparejados'. Es casi como si un pase de touchdown contara para 6 puntos, luego 9 puntos, luego 4 puntos, todas en la misma temporada. Las cosas se están levantando de la mano, se lamentó Green en.
Lamentablemente, demasiada manipulación de gráficos podría ser mala para su salud y fan base, especialmente si se presenta a expensas de su música. Y Orden dijo que es el camino equivocado para la mayoría de los artistas. Las cosas se están saliendo de control, se reiteró Orden. Solo tenemos que tener incentivos para que todos jueguen.
¿Pensamiento con deseos?
Aquí está nuestra entrevista con Reggae.
Comentarios
Publicar un comentario