Warzone Pacific: la estrategia de arma rota XP en los niveles de saqueos hasta las armas rápido

Los jugadores han encontrado una estrategia para nivelar las armas increíblemente rápido en saqueo que se beneficia de un sistema de recompensa de armas rotas.

¡Arzón Pacífica ya está en vivo con su mapa de Caldera! Los jugadores han asaltado en los miles para revisar el nuevo entorno del Pacífico.

Hasta el momento, los jugadores han experimentado un montón de diversión y muchos insectos. Recientemente, los jugadores informaron un problema relacionado con la cantidad de Battle País FP recibido después de cada partido.

Esta preocupación está lejos de la única edición de los jugadores reportados. Aunque, Saben Software ha sido rápido para abordar la mayoría de estas preocupaciones.

Actualmente, se ha observado un nuevo explora relacionado con FP que afecta a la nivelación de armas.

Los jugadores encontraron una manera de explotar armas FP en saqueo

Los jugadores encontraron que repetir los contratos de los mejores secretos al usar los toques de doble arma FP en saqueos recompensan una cantidad de arma FP.

Los jugadores informaron que podría obtener un arma hasta el nivel 70 en aproximadamente una hora. Este truco se puede hacer a este nivel de eficiencia cuando se usan toques de doble arma FP.

Aunque, incluso sin los toques de FP doble, sigue siendo un método considerablemente rápido para subir de nivelar su arma.

Este truco es un giro sorprendente de los acontecimientos. Ayer, los jugadores informaron que el saqueo no le estaba dando FP después de cada partido.

Ahora, parece que los roles se han revertido por completo, y el arma rota del saqueo FP está otorgando una manera fácil de nivelar las armas.

NUEVO TRUCO para SUBIR ARMAS DE NIVEL en WARZONE (FÁCIL Y RÁPIDO) Según los jugadores que siguen este método, puede obtener hasta 6,000 FP para el arma que mantiene al completar un contrato.

Seguir esta estrategia le brinda una buena posibilidad de ganar partidos de saqueos, ganando aún más FP en el proceso.

Leer más: Arzón Pacífica: CALDERA BÚNKER FUERA Y MÁSTER HOY HIGO UBICACIONES

Arzón Pacífica todavía necesita mucho trabajo. Recientemente, Software Saben abordó un problema de floración de armas en Caldera.

El desarrollador, sin duda, está trabajando para resolver muchos de estos problemas. Hoy, un parche implementó algunos bufos y seres para equilibrar el juego.

Además, El software Saben ha abordado los problemas de audio en curso que afectan a la caldera.

Por último, el desarrollador se reincorporó a la que se compromete a fijando los problemas de desempeño de Arzón Pacífica en PS4 y PS5.

Comentarios

Entradas populares