Microsoft casi convirtió sus exclusivas en aplicaciones de iOS

El historial de versiones del sistema operativo móvil iPhone, desarrollado por Apple INE., comenzó con la versión de Apple iPhone OS para el iPhone original el 29 de junio de 2007. Desde su lanzamiento inicial, se ha utilizado como sistema operativo para iPhone de Apple, iPad, iPod touche, así como a HomePod, viendo un crecimiento continuo porque entonces, causando que los nuevos lanzamientos de la aplicación de software sean anunciados comúnmente en la reunión anual de desarrolladores de Apple Worldline y también se lanzó más tarde en septiembre, correspondiente al lanzamiento de la marca. - Nuevas versiones de iPhone. Comenzando con el lanzamiento de 13.0, el sistema operativo para iPad se dividió como iPadOS. La variación constante más actualizada de iPhone y también iPadOS, 15.1.1, se lanzó el 17 de noviembre de 2021, para la colección de iPhone 12 y 13 justos. Todas las otras herramientas se ponen 15.1. Las variaciones beta actuales de iOS e iPadOS, 15.2 RFC y 15.2 RFC 2, se lanzaron el 7 de diciembre de 2021 y el 10 de diciembre de 2021, específicamente; RFC 2 es solo para el iPhone 13, así como las familias de Apple iPhone 13 Pro para iPhone 13. Updates se pueden realizar sobre el aire con la configuración (desde el iPhone 5), o a través de las aplicaciones de iTunes o Finder.

Xbox Game Pass on iOS Walkthrough!!!

El año pasado, Microsoft hizo un gran problema sobre cómo la insistencia de Apple es que cada uno de sus juegos necesitaba ser una aplicación individual estaba detrás de la razón de su servicio de transmisión, Xbox iCloud Camino, desde aparecer en iOS. Eso no ha cambiado desde entonces, pero parece que Microsoft estaba realmente listo para conceder detrás de las escenas.

En nuevos correos electrónicos obtenidos por el borde como parte de la Épica vs. Prueba de Apple, se ha revelado que había mucha discusión entre Microsoft y Apple Ver, trayendo juegos de Xbox a la App Store. Microsoft aparentemente fue tan lejos como ofrecerse para que cada juego esté disponible por sí solo si podría tener una aplicación central para organizar toda la tecnología de juegos en la nube, una propuesta que Apple finalmente negó.

Aún más, Microsoft, Microsoft estaba dispuesto a endulzar el acuerdo con Apple, informadamente, desarrollando Exclusivas de Xbox AAA para iOS, que luego se vendería exclusivamente en la App Store. Esta sería una oportunidad increíblemente emocionante para que los usuarios de iOS tengan acceso a estos exclusivos títulos de AAA además de los juegos del juego País, escribió Lori Wright, jefe de Xbox Business Development.

Sin embargo, Microsoft lo hizo, no parece querer conceder sobre el tema en las compras en la aplicación, lo que le daría efectivamente a Apple un recorte del 30% de cada una de sus ventas en la App Store. Microsoft quería un acuerdo diferente exclusivo para ellos (lo que no está fuera de la norma para Apple), pero la compañía se negó a mudarse. El borde observa que este no era el desglose del trato, sino que sin duda contribuyó.

Las razones del rechazo no estaban relacionadas con las capacidades de compra en la aplicación; Actualmente proporcionamos a Xbox iCloud Camino a través de una aplicación Singular Xbox Gama País en la tienda de Google Play sin GAP habilitada, por ejemplo, y haríamos lo mismo a través de la App Store si Permitido, afirma el CLP de Camino de Xbox iCloud Microsoft, Harem Houdini.

En última instancia, Apple anunció sus nuevas directrices de la tienda de aplicaciones en septiembre de 2020, a la que habló Microsoft de inmediato, ya que le impidió poner algún servicio de transmisión para juegos en la App Store en absoluto. En su lugar, Microsoft lanzó Soporte para Xbox iCloud Camino a través del navegador, eludir la tienda de aplicaciones, pero hacer que el proceso sea un pequeño torpe para los usuarios en el proceso. No hay indicios de que cualquiera de las partes cambie su enfoque respectivo en cualquier momento, tampoco.

Comentarios