Alan Wake 2: 20 pistas que puede haber perdido en el remolque de revelaciones

Esta es una lista de verificación de videojuegos publicados en el día de lanzamiento de numerosas consolas de juegos de computadora.

Alan Saque 2 está oficialmente en el camino. La secuela de Remedio una vez se sentía imposible, pero el desarrollador finlandés se ha estado construyendo hacia este momento durante los últimos años, que incluía la adquisición de los derechos de propiedad intelectual de Microsoft, que revelaba su universo conectado de remedio y realizando la estela del clásico de culto original de 2010. El remolque debut mezcla algunos entornos generados por computadora con un Alan de acción en vivo que se parece un poco como John Dick el día 10 de insomnio.

Si bien no hay juego para mirar aún, la pieza de estado de ánimo contiene muchas pistas sobre la historia y la configuración de Alan Saque 2. Hemos tratado de desentrañar todas esas pistas aquí. Si crees que nos perdimos, háganoslo saber. Estamos ansiosos por aprender más sobre el juego de 2023, que dice Remedio, se está convirtiendo en un horror de supervivencia. Aquí hay 20 cosas que puede haber perdido en el remolque de Alan Saque 2, como se dividió en sus cuatro escenas principales.

el bosque

En la primera escena del remolque de revelación dinámica, vemos a Alan de pie en los bosques rodeados de algunos detalles que vale la pena señalar.

1 . El cuerpo muerto

Sin lugar a dudas, atrapaste el cadáver humano acostado en la mesa de pícnic como Caníbal Lector estaba allí disfrutando de un día en el parque. Lo interesante a tener en cuenta es que el cuerpo no parece ser el de una toma, especialmente considerando que derrotado se marchitó en el aire cuando se mata. Parece que a alguien (Alan?) Mató al hombre o viene a esta escena espeluznante. Y la aplicación de la ley también está claramente en la escena, ya que han marcado al menos 38 piezas de evidencia, incluido el cuerpo extrañamente desnudo.

2 . Cabeza de ciervo (o máscara?)

Debajo de la mesa de pícnic de la derecha se encuentra la cabeza de un ciervo, aunque parece tan limpio que en realidad puede ser una máscara de algún tipo. ¿Es un recuerdo de festival de ciervos que pertenece a la aparente víctima que miente muerta sobre la mesa? Si es una máscara, puede implicar que el Test de Leer volverá a continuar durante el regreso tan esperado de Saque, algo más posterior del remolque sugiere aún más.

3 . Triángulos superpuestos

En lo que se convertirá en un símbolo recurrente en el breve remolque, vemos nuestra primera visión de triángulos superpuestos tallados en el árbol de la izquierda. En este ejemplo, los triángulos están dispuestos con uno que se superpone a la otra de manera norte y sur. Si bien no hemos visto este símbolo en Alan Saque antes, lo vemos en el dC AVE de Saque-Heavy, pero solo si lo atrapa en medio de un montaje rápido de imágenes borrosas a propósito.

El símbolo parece relacionarse con el culto del árbol, que es un grupo misterioso solo mencionado por su nombre en algunos lugares oscuros como esta hasta ahora. No sabemos cuáles son sus motivos, que están en este grupo, o realmente otra cosa que su nombre. Según un tablero de corcho de un investigador desconocido, el culto del árbol está relacionado con este símbolo, y parece que solo se encuentra en Materia, Washington, la ciudad rival a través del lago de Wright Falla. Gracias a Sir Galeras \ - El fanático de la Lote de remedio más conocedora que sé, para la imagen y la información de fondo adicional.

4 . Una cabaña... Pero tal vez no Ethel Cabina

A la derecha en el fondo, vemos una cabina. El primer instinto de uno puede ser asumir que esta es la cabina de las piernas de aves renacida, ya que estaba en la primera aventura de la noche de Alan. Pero no solo la colocación de esta cabina no es consistente con la cabina de las piernas de aves, que se sentó en una pequeña isla en el centro del lago Causaron hasta que se hundió en la década de 1970, pero el techo es ligeramente diferente de la cabina de la pierna de aves que hemos visto antes. Contiene un pico adicional en su techo entre las dos ventanas que, sin duda, se parecen muy similares tanto en el juego original como en el nuevo remolque. Aun así, es más probable que esto sea solo una cabina en el bosque, no es el ex den al escritor de Alan, sino también un poco extraño que las dos estructuras son tan similares.

5 . Signo del lago Causaron

No podemos distinguir la línea de fondo del signo, pero mirar entre el árbol grueso y la cabina y encontrará un letrero para el lago Causaron. ¿Está cerca este punto al infame cuerpo de agua? Probablemente, pero no podemos saber más hasta que podamos descifrar el resto de la escritura en el letrero grande pero tristemente sombrío.

6 . TERMOS DE CAFÉ

Menos importante para la tradición (probablemente), pero aun así es una referencia divertida es el icónico azul OH, TERMOS DESEADORES DE CAFÉ DRENADORES. ¿Quién podría olvidarse de tener que rastrear a todos estos china-NADA CHINA TREN TREN SIMPLE, ¡se encantó mucho el juego y quería todos los logros?

La ciudad

Cuando transitamos al paisaje urbano, incluso más pistas pueden ser sacadas de la escena. Aquí hay todo lo que hemos encontrado hasta ahora.

  1. Oceánico Motel

De inmediato, las vibrantes luces rojas de la señalización del motel océano se pueden ver en la parte posterior izquierda. Sabemos por el control de que el Oceánico es un umbral, y actúa como una especie de cruce de tránsito, como una estación de tren entre realidades y espacios físicos en nuestro mundo. En el AVE dC de Control, estaba en la vista al mar que el protagonista Jesé Naden pudo vislumbrar a Alan. Es posible que Alan haya aprendido cómo viajar de esta manera, o tal vez simplemente se tropezó con él accidentalmente.

8 . Caldera Se. Estación Subway

No hemos visto mención de una calle Caldera en la RUC antes, lo mejor que podemos decir. Sin embargo, sabemos que el lago Causaron en sí es una caldera, o un lago formado por una erupción volcánica. Esto nuevamente apunta al mundo de Alan tomando una forma cada vez más fantástica, maleable.

  1. Más triángulos

Podemos ver más triángulos a la izquierda de la escena, dibujados en una parada de autobús. Curiosamente, esta vez los triángulos son de lado a lado, no uno encima del otro, lo que parece ser la versión más comúnmente vista del símbolo. ¿Esto lo convierte en algo que no sea el icono del culto? Tal vez apunta a dos mundos paralelos que se chocan, o tiene algo que ver con la pirámide de control, manifestación y misteriosa tabla.

10 . Iniciación

Al otro lado de Oceánico, podemos ver otra señal de neón que parece leer iniciación. Sabemos por el descanso cuántico que alguien estaba estudiando la desaparición de Alan Saque, y por alguna razón se relacionó con el Monolito Capellán, el viaje del héroe, ya que es más comúnmente conocido. Dividido en tres partes básicas, el Monolito cuenta una historia de Salida, Iniciación, Regreso.

El manuscrito de Alan en el juego original debía ser llamado partida, y más recientemente, hemos escuchado la historia de la secuela referenciada como retorno, como en un Taser de acción en vivo que se encuentra en la pausa cuántica. Pero con la iniciación ahora recortando, ¿eso significa que la historia de Saque es una trilogía planificada, o quizás, es este remolque la parte media que nos llevará a su verdadero regreso en Alan Saque 2?

11 . Tom el poeta

En la cabina del teléfono en el lado izquierdo, podemos distinguir claramente a un cartel del poeta, tal vez incluso el mismo que vemos en los primeros minutos del juego original. Este es un guiño a Thomas Gane, un personaje que puede haber experimentado algo como el propio viaje horrible de Alan antes de él, si existía en absoluto, eso es.

  1. Gala nocturna

Junto al cartel Tom, un cartel más duro para leer parece contar con un payaso y las palabras Gala nocturna en ella. Estamos perplejos en cuanto a lo que uno podría significar, pero nuevamente, nada se hace por accidente en un mundo de remedio, por lo que probablemente sea solo una cuestión de tiempo hasta que aprendamos qué es. Ya sea que sea un televisor, un evento en vivo, o una memoria torcida enlucida en la pared del mundo real, apostamos que lo sabremos pronto.

13 . El reloj

A la izquierda, un reloj alto parece leer 10:10 en su cara. Esta es una opción inconsciente: el reloj tiene que decir something, ¿verdad? - O, tal vez, los números reflejados son un asentimiento al extraño y violento Alan Doppelgangang, Sr. Catch. Ciertamente, no es la última referencia al demonio aparente en este remolque.

14 . Marca de cerveza ARMA

En Alan Saque Remasterizó, se agregaron nuevos activos a la ciudad de Wright Falla en forma de algunos volantes, que parecían señalar que serían importantes. (De lo contrario, ¿por qué agregarlos?) Uno de ellos fue un anuncio para la compañía de cerveza ARMA, una cerveza local hecha a través del lago de Wright Falla en Materia. Arma significa Volverina en finlandés y es probable que la bebida ahí está sosteniendo en control cuando los jugadores encuentran su postal que revela que el conserje se aloje en la ciudad rival de Wright Falla.

Montón Wright Falla

Naturalmente, las caídas brillantes también albergan algunas pistas propias con respecto a Alan Saque 2. Aquí están las piedras que hemos descubierto hasta ahora.

15. Cita de Gane en el signo de Del

A la derecha, detrás del camión de alimentos, se sienta un signo de estilo delicatessen que lee cita del día: sus amigos se reunirán con él cuando se haya ido. Esta es una referencia directa a lo que Thomas Gane dice a Alan con respecto al Sr. Catch, el extraño Doppleganger a quien nos damos cuenta más tarde es bastante desquiciado. ¿Esta cita que aparece aquí significa que las ubicaciones que hemos visto no son lugares tangibles en el mundo, sino que la psique de Alan se manifiesta como un lugar y lugar del mundo real? ¿Y esto significa que el Sr. Catch está de vuelta, después de que aparentemente se destruya al final de la pseudo-secuela, la pesadilla estadounidense de Alan Saque?

dieciséis. 81 Test de Leer

Una pancarta envuelta sobre él OH, el cenador de ciervos en el lado izquierdo de la escena lee Leer Test - post Anual. En el juego original 2010, Alan y Alice llegaron a las brillantes caídas justo a tiempo para el 68º Test anual de Leer. Eso significa que el mundo de Alan en Alan Saque 2 parece haber envejecido en Tocaste con el mundo real. Cuando el juego llega a 2023, habrá tenido 13 años entre los capítulos.

17 . Mundo de café

Al igual que la señalización de la cerveza de Arma que se adentró por primera vez en el juego original remasterizado, también comenzamos a ver señales para el mundo del café, un aparente favorito local para los residentes acuosos. Al igual que la compañía de cerveza, este mundo de café parecería preparar su producto utilizando las reservas locales de agua. Tenemos la sensación de que tal vez haya algo especial sobre el agua en agua (y no solo por el nombre de la ciudad). Un puesto de café en el mundo, también aparece en ese tablero de investigación que se muestra brevemente en asombro que menciona el culto del árbol, lo que sugiere que también hay algo extraño al respecto.

Por lo tanto, se siente un poco presentimiento que el camión de comida estacionado en las luminosas caídas parece haber encontrado el puente del agua. Si hay algo poco bienvenido en Materia, ¿hay algunos residentes allí corrompiendo las caídas brillantes vendiéndolas como cafés y cervezas? Algo está definitivamente fuera de esta ciudad, pero no estamos bastante seguros de lo que aún está.

el primer plano de Alan

En la escena final, hacemos zum en la cara de Alan. Este momento corto y asustadizo sigue siendo unos pocos secretos más.

Alan Wake Guide - All Sign Locations 18 . Lámpara mágica de Alan

En la mano de Alan parece ser una lámpara sin su sombra. Eso no es notable, pero lo que hace que valga la pena señalar es que tampoco está enchufado en ningún lugar. Parecería, como lo hizo con el clinker, Alan puede imbuir este objeto con poder. Tal vez señala a un Alan que sea más fuerte y más capaz.

19 . Lámpara mágica de Alan's rally

Alan no solo funciona una lámpara sin ninguna fuente de energía aparente más allá de su propia inclinación por la manifestación, pero la base de la lámpara también parece una hada de algún tipo. (También se ve como un premio a un juego - ¿Mensajería subliminal?) El diseño de hadas podría ser meramente simbólico, pero de cualquier manera, probablemente apunta a la criatura del folclore finlandés, el queja (no debe confundirse con Caiga). Según el mito, el queja son criaturas humanoides pequeñas y hermosas con alas como las de una libélula o mariposa. Residen en estanques forestales o prados brumosos, generalmente en un mundo paralelo. Eso es nuestro énfasis agregado, por razones obvias.

Dado que el universo conectado al remedio ya tira mucho del folclore (Baba Yaga, Cabina de piernas de aves, Yggdrasil), ¿es la luz de hadas de Alan otro símbolo deliberado?

20 . El Sr. Catch es el monstruo

La última imagen que vemos es de un Alan totalmente desquiciado, moliendo sus dientes manchados de sangre y mirando listo para desgarrar la carne de alguien de sus huesos. Es probable que esto sea realmente. Ella describe que es visitada por una versión desordenada de Alan, muy parecida a la que vemos aquí. Y en la pesadilla estadounidense de Alan Saque, vimos al Sr. Catch cometiendo una serie de asesinatos, y se ve exactamente como Alan. Entonces, si está preocupado si Alan realmente ha salido del extremo profundo, no lo ha hecho. Bien quizás. Con un poco de suerte.

¿Explicaste todo lo que no hicimos en el Remolque de Alan Saque 2 revelando? Háganos saber, y resolveremos este misterio juntos.

Comentarios